Abogado de Accidentes en Yakima, WA

Actualizado el 29 de agosto de 2022

¿Tuviste un Accidente?

Consulta Gratuita, en Español y 100% confidencial

(presiona el botón de play)

Somos tus abogados de confianza

Te guiamos fácil y rápido para que:

  • Te paguen tus gastos médicos.
  • Te paguen los daños a tu vehículo.
  • Te paguen la renta de auto.
  • Recibir una buena compensación económica.
  • Consultas gratis y 100% confidenciales.

Recuerda que en esta difícil situación, somos tus abogados de accidentes.

Yakima es una ciudad del estado de Washington, su sede se encuentra en el condado de Yakima, E.E.U.U. Contaba con un censo en el año 2000 con un total de 71,846 habitantes.

La ciudad de Yakima Washington es la segunda ciudad más grande del estado de Washington. Está ubicado en la región centro sur del estado, a unas 150 millas de Seattle y a 60 millas al norte de Pasco, WA.

Yakima es una de las tres ciudades que conforman el Área Metropolitana de Yakima y parte de un área de tres ciudades con Selah y Union Gap.

La ciudad recibió su nombre del jefe Yakima, a quien su padre le había dado este nombre porque nació cerca de la desembocadura de un río llamado “yakima”.

Yakima es una ciudad de rápido crecimiento con una población que ha estado creciendo alrededor de un 3 % anual desde 2010. El rápido crecimiento ha dado lugar a nuevos desarrollos, incluidos nuevos desarrollos de viviendas, centros comerciales y edificios comerciales.

Yakima se encuentra cerca de la confluencia del río Yakima y el río Columbia en el centro sur de Washington, a unas 230 millas (370 km) al sureste de Seattle y a 90 millas (145 km) al norte de Portland. Lleva el nombre de una tribu india que vivió en esta área en un momento.

Qué hacer en Yakima

Hay muchas cosas que hacer en Yakima. Uno puede visitar el Museo y Centro Cultural del Valle de Yakima para aprender sobre la historia de esta región. 

También se puede visitar el Heritage Park Museum, que exhibe una gran colección de artefactos históricos de esta región. También hay muchos parques y senderos que vale la pena explorar, como el Iron Horse Trail que corre junto a la Interestatal 82 por más de 20 millas.

Los visitantes pueden disfrutar de caminatas, ciclismo, pesca, canotaje, kayak o rafting en el río Yakima. También pueden visitar algunos de los muchos museos de la ciudad como el Centro de Ciencias o el Museo de los Niños.

Puede visitar el Museo del Valle de Yakima, que tiene exhibiciones sobre la historia de Yakima y sus alrededores. 

El Valle de Yakima, en el estado de Washington, es bien conocido por su rica historia agrícola. También alberga una diversa gama de gastronomía, desde la comida tradicional mexicana que se encuentra en El Gallo Giro hasta la comida más contemporánea en The Root Cellar.

Además, cuenta con un planetario y un observatorio. También puede realizar un recorrido por el museo, que incluye una proyección de películas y preguntas y respuestas con expertos.

También vale la pena visitar el cañón del río Yakima si estás en la ciudad. Es el hogar de muchas especies diferentes de aves y otros animales salvajes, incluidas las águilas calvas y el águila pescadora. 

El cañón ofrece a los visitantes muchas oportunidades para practicar senderismo, pesca, escalada en roca, ciclismo y observación de aves.

Cuenta con lugares para visitar como:

  • Johnson´s Orchards (granja)
  • Cowiche Canyon Trail (ruta para ciclismo)
  • Yakima Valley Museum  (museos de historia)
  • Yakima area Arboretum & botanical garden (Monumentos y lugares de interés)
  • Bale breaker brewing company (cervecerias)
  • Bonair winery (viñedos y bodegas)
  • Portteus Vineyards (viñedos)
  • Yakima Valley Visitors Center (centro de información turística)
  • Yakima Sportsman State Park (Parques estatales)
  • Fort simcoe state park (parque estatal)
  • Yakima Convention center (centro de convenciones)
  • Kana Winery (viñedos)

Gastronomía

El Valle de Yakima alberga una amplia gama de delicias gastronómicas, desde cafés de pueblos pequeños hasta restaurantes con estrellas Michelin. Las raíces agrícolas de la región aún son evidentes en los productos cultivados y vendidos en los mercados de agricultores y puestos al borde de la carretera.

Se puede encontrar una gran cantidad de frutas frescas, verduras y productos lácteos en estos mercados, así como productos horneados, miel, mermeladas y jaleas.

Hay muchas bodegas en el Valle de Yakima que ofrecen degustaciones y recorridos para los amantes del vino. Y también hay una gran variedad de cervecerías artesanales que ofrecen recorridos para los amantes de la cerveza.

Dato de Yakima

Yakima es un importante centro agrícola de manzanas, lúpulo, cerezas, peras y otros cultivos. La ciudad también alberga una serie de eventos culturales durante todo el año, incluido un rodeo anual y una feria reconocida a nivel nacional con su famoso “Pastel de crema de plátano internacional”.


Recibe la máxima compensación para tus gastos

abogados de accidentes de carro near me
(abogados de accidentes de carro near me)

¿Cómo te podemos ayudar?

Accidentes 24/7 somos un bufete de abogados de accidentes. Ayudamos a que tu vida vuelva a la normalidad después de ese evento doloroso que es un accidente.

Si te preguntas, ¿cuál mejor abogado de accidentes de auto cerca de mi? Estamos para ayudarte.

Hacemos que te paguen:

  • Atención médica (de por vida si se requiere)
  • Cubertura de Gastos Médicos
  • Pérdida de Salarios.
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento .

Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente o lesión, trabajamos en las ciudades de: Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

¿Sufriste una lesión personal?

Si es así, es necesario que un despacho de abogados te respalde en esta difícil situación. Como víctima de accidente de carro tienes derechos. Puedes recuperar salarios perdidos y dinero de facturas médicas.

Existe una ley de lesiones personales que protege a todas las personas que han sufrido un accidente de automóvil. Los accidentes de tráfico pueden ocasionar lesiones graves. Te apoyamos en este proceso legal con una consulta gratuita.

Nuestra firma de abogados, Accidentes 24/7, te ayudará a tramitar un reclamo de lesión y hacer todo el proceso más rápido y sin que dejes de trabajar. Aceleramos tu proceso de reclamación para recibir tu máxima compensación.

¿Fuiste víctima de accidente?

Te apoyamos en cualquier caso de lesión personal por causa de choque de auto. Nuestra firma de abogados realizará un reclamo de accidente de auto.

Una ves tramitado tu caso de accidente de coche, podrás recibir un pago por daños económicos y gastos médicos. Un abogado con experiencia te brinda consulta legal y te evitará la angustia mental.

Es importante que nos hables por teléfono ANTES que a tu ajustador de seguros, para que recibas consejos de nuestros abogados de accidentes de auto. Es necesario saber qué decirles a las compañías de seguros para te cubran tus gastos médicos.

Recupera tu pérdida de ingresos con nuestro equipo legal. Te apoyamos para que te paguen los servicios médicos y reparación de automóviles.

Cualqueir tipo de lesión corporal

Apoyamos a las víctimas de lesiones. Haremos un reclamo de lesión personal para cualquier caso de accidente de auto. Ya sean en caso de una lesión corporal pequeña, huesos rotos o hasta una lesión cerebral traumática. Haremos que seas tratado por un buen profesional médico.

Recopila toda la información de la escena del accidente, para que nuestro abogado de lesiones personales revise tu caso. Deberás contar con un abogado experimentado para recuperar el pago de facturas de lesiones físicas.

El equipo de Accidentes 24/7 te tramitará un reclamo de accidente para cualquier lesión de accidente de automóvil. Para lesiones serias contarás con nuestro bufete de abogados y así tramitar el estatuto de limitaciones.

Cualquier accidente de vehículo

Sin importar si fue accidente de auto o accidente de motocicleta. Tu tienes derechos. Si fuiste víctima de un conductor ebrio o un conductor negligente, tu puedes recibir una compensación por daños punitivos.

Causas comunes de los accidentes de auto son conducir distraído o conducir en estado de ebriedad. En algunos casos puede ocurrir un accidente fatal. En esos casos contarás con nuestro abogado de juicio.

Para una lesión por accidente de auto, es necesario consultar a un abogado de lesión personal con experiencia en accidentes. Líbrate de la pérdida de salarios y demandas de seguros con el abogado calificado de Accidentes 24/7.

Y recuerda, solo cobramos si ganamos. Es decir, si no ganamos no cobramos.

¡Llámanos para ayudarte cuanto antes!

O déjanos tus datos para devolverte la llamada: