Abogado de Accidentes en Pasco, WA

Actualizado el 29 de agosto de 2022

¿Tuviste un Accidente?

Consulta Gratuita, en Español y 100% confidencial

(presiona el botón de play)

Somos tus abogados de confianza

Te guiamos fácil y rápido para que:

  • Te paguen tus gastos médicos.
  • Te paguen los daños a tu vehículo.
  • Te paguen la renta de auto.
  • Recibir una buena compensación económica.
  • Consultas gratis y 100% confidenciales.

Recuerda que en esta difícil situación, somos tus abogados de accidentes.

Pasco Washington fue fundado en 1891 por un grupo de inversionistas que querían crear una nueva ciudad cerca de las minas de carbón y abrir tierras para la agricultura. El nombre Pasco se derivó de Patkanim, que significa “lugar cubierto de hierba”.

Pasco Washington es una ciudad en la región centro-sur del estado de Washington. Es la sede del condado y la ciudad más grande del condado de Franklin, y su población era de 45 543 habitantes en el censo de 2010.

Pasco es una ciudad en el estado estadounidense de Washington y la sede del condado de Franklin County, Washington, Estados Unidos. Pasco está ubicado al este de Seattle a lo largo de la Interestatal 82 y la US 395. Es una de las tres ciudades que conforman la región Tri-Cities, que también incluye Kennewick y Richland en el vecino condado de Benton al oeste.

Pasco es la sede del condado de Franklin en el estado de Washington. Está ubicado en la orilla sur del río Columbia, a unas 30 millas al este de Tri-Cities ya unas 60 millas al oeste de Yakima. 

Pasco fue colonizado por primera vez en 1869 por trabajadores de Northern Pacific Railroad y sus familias que habían sido parte de la construcción de una línea de ferrocarril desde Portland, Oregón hasta Tacoma, Territorio de Washington. 

La población era 47.937 en el censo de 2010. La ubicación de Pasco a lo largo de la carretera interestatal 182 y la ruta estadounidense 395 lo convierte en un centro de transporte regional para el este de Washington y el norte de Idaho.

Qué hacer

Pasco es una comunidad próspera con muchas oportunidades de empleo, educación y entretenimiento. 

Pasco es una ciudad con muchas cosas para hacer. Desde sus restaurantes y bares hasta sus museos y parques, hay muchas oportunidades para las personas que lo visitan. Se destacan algunas de estas atracciones para que los visitantes sepan lo que pueden hacer mientras están allí.

Hay muchas cosas que hacer en Pasco. Las siguientes son algunas de las actividades más populares en Pasco:

  • Senderismo
  • Pescar
  • Natación
  • Paseo en barco

Pasco alberga muchas atracciones diferentes, como parques y museos. Uno de esos museos es el Museo de Arte, que exhibe varias exhibiciones durante todo el año. 

Pasco también cuenta con una variedad de restaurantes, incluyendo algunos de cocina asiática y otros que ofrecen parrilladas o comida mexicana. 

También hay muchos lugares para comprar, incluidas algunas tiendas de antigüedades y tiendas de artesanías, así como centros comerciales que ofrecen tanto marcas nacionales como negocios locales.

Hay muchas cosas que hacer en Pasco. Lo primero de la lista es visitar el Puente Hernando de Soto. Fue construido a principios de 1900 y se extiende sobre el río Columbia.

Visitar el Museo Histórico de Pasco, tiene muchas exhibiciones sobre la vida en Pasco a lo largo de los años, incluidos artículos donados por residentes locales.

Finalmente, se puede disfrutar de un día en uno de nuestros muchos parques o ir de compras a cualquiera de nuestras tiendas en el centro.

La Cámara de Comercio de Pasco Washington es el lugar indicado para obtener información sobre qué hacer en Pasco. Ofrecen un calendario completo de eventos y actividades, así como una lista de atracciones, hoteles, restaurantes y más del área.

Pasco ha sido llamada la “Ciudad de las Rosas” porque tiene muchos jardines de rosas y parques y por su Festival de las Rosas anual. La ciudad también alberga el Festival anual de la vida folklórica del Noroeste. 

El fin de semana del Día de los Caídos, que celebra la música, la danza, la artesanía, la comida y la cultura folclórica tradicional y contemporánea de todo el mundo.

Gastronomía

La gastronomía de Pasco Washington es un lugar donde puedes disfrutar lo mejor de ambos mundos. Se puede disfrutar de la mejor cocina europea y americana con un toque especial.

El menú del restaurante ofrece una variedad de platos para todos los gustos, desde ternera Wellington hasta ensalada de pollo, y desde bistec tártaro hasta pescado y patatas fritas. El menú también incluye opciones vegetarianas como la lasaña de verduras y las verduras a la plancha con queso mozzarella.

En Pasco, Washington, la gastronomía es una industria en crecimiento. Pasco es la única ciudad en los EE. UU. que tiene una población latinoamericana de más del 50%.

La región estuvo originalmente poblada por trabajadores mexicanos que construyeron los ferrocarriles y trabajaron en las granjas. Esto creó una oportunidad para que floreciera la cultura latinoamericana y para que se abrieran negocios que atienden las necesidades de esta población.

La gastronomía de Pasco Washington no se limita solo a la comida mexicana. Hay restaurantes que sirven cocina colombiana, platos ecuatorianos y otras comidas latinoamericanas, así como una variedad de otros restaurantes que se han abierto en los últimos años para satisfacer todo tipo de gustos y preferencias.


Recibe la máxima compensación para tus gastos

abogados de accidentes de carro near me
(abogados de accidentes de carro near me)

¿Cómo te podemos ayudar?

Accidentes 24/7 somos un bufete de abogados de accidentes. Ayudamos a que tu vida vuelva a la normalidad después de ese evento doloroso que es un accidente.

Si te preguntas, ¿cuál mejor abogado de accidentes de auto cerca de mi? Estamos para ayudarte.

Hacemos que te paguen:

  • Atención médica (de por vida si se requiere)
  • Cubertura de Gastos Médicos
  • Pérdida de Salarios.
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento .

Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente o lesión, trabajamos en las ciudades de: Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

¿Sufriste una lesión personal?

Si es así, es necesario que un despacho de abogados te respalde en esta difícil situación. Como víctima de accidente de carro tienes derechos. Puedes recuperar salarios perdidos y dinero de facturas médicas.

Existe una ley de lesiones personales que protege a todas las personas que han sufrido un accidente de automóvil. Los accidentes de tráfico pueden ocasionar lesiones graves. Te apoyamos en este proceso legal con una consulta gratuita.

Nuestra firma de abogados, Accidentes 24/7, te ayudará a tramitar un reclamo de lesión y hacer todo el proceso más rápido y sin que dejes de trabajar. Aceleramos tu proceso de reclamación para recibir tu máxima compensación.

¿Fuiste víctima de accidente?

Te apoyamos en cualquier caso de lesión personal por causa de choque de auto. Nuestra firma de abogados realizará un reclamo de accidente de auto.

Una ves tramitado tu caso de accidente de coche, podrás recibir un pago por daños económicos y gastos médicos. Un abogado con experiencia te brinda consulta legal y te evitará la angustia mental.

Es importante que nos hables por teléfono ANTES que a tu ajustador de seguros, para que recibas consejos de nuestros abogados de accidentes de auto. Es necesario saber qué decirles a las compañías de seguros para te cubran tus gastos médicos.

Recupera tu pérdida de ingresos con nuestro equipo legal. Te apoyamos para que te paguen los servicios médicos y reparación de automóviles.

Cualqueir tipo de lesión corporal

Apoyamos a las víctimas de lesiones. Haremos un reclamo de lesión personal para cualquier caso de accidente de auto. Ya sean en caso de una lesión corporal pequeña, huesos rotos o hasta una lesión cerebral traumática. Haremos que seas tratado por un buen profesional médico.

Recopila toda la información de la escena del accidente, para que nuestro abogado de lesiones personales revise tu caso. Deberás contar con un abogado experimentado para recuperar el pago de facturas de lesiones físicas.

El equipo de Accidentes 24/7 te tramitará un reclamo de accidente para cualquier lesión de accidente de automóvil. Para lesiones serias contarás con nuestro bufete de abogados y así tramitar el estatuto de limitaciones.

Cualquier accidente de vehículo

Sin importar si fue accidente de auto o accidente de motocicleta. Tu tienes derechos. Si fuiste víctima de un conductor ebrio o un conductor negligente, tu puedes recibir una compensación por daños punitivos.

Causas comunes de los accidentes de auto son conducir distraído o conducir en estado de ebriedad. En algunos casos puede ocurrir un accidente fatal. En esos casos contarás con nuestro abogado de juicio.

Para una lesión por accidente de auto, es necesario consultar a un abogado de lesión personal con experiencia en accidentes. Líbrate de la pérdida de salarios y demandas de seguros con el abogado calificado de Accidentes 24/7.

Y recuerda, solo cobramos si ganamos. Es decir, si no ganamos no cobramos.

¡Llámanos para ayudarte cuanto antes!

O déjanos tus datos para devolverte la llamada: