Abogado de Accidentes en Richland, WA

Actualizado el 29 de agosto de 2022

¿Tuviste un Accidente?

Consulta Gratuita, en Español y 100% confidencial

(presiona el botón de play)

Somos tus abogados de confianza

Te guiamos fácil y rápido para que:

  • Te paguen tus gastos médicos.
  • Te paguen los daños a tu vehículo.
  • Te paguen la renta de auto.
  • Recibir una buena compensación económica.
  • Consultas gratis y 100% confidenciales.

Recuerda que en esta difícil situación, somos tus abogados de accidentes.

Richland es una ciudad en el condado de Benton, Washington, Estados Unidos. Es la segunda ciudad más grande del condado y está ubicada en la confluencia de los ríos Yakima y Columbia.

Richland, Washington es una ciudad en la región centro-sur del estado de Washington. Se encuentra en el condado de Benton.

Richland fue fundada por un hombre llamado John D. White y lleva el nombre de una de sus dos esposas, Margaret White. Inicialmente, la comunidad se llamó “White’s Station”, pero luego se le cambió el nombre a Richland después de que se convirtió en un puesto comercial para los colonos que viajaban por el río Columbia.

La ciudad ha pasado de ser un pequeño asentamiento a una comunidad económicamente fuerte con más de 17.000 residentes en la actualidad. La población ha crecido más del 2% desde 2010 y ahora se considera una de las áreas de más rápido crecimiento en el estado de Washington.

Richland fue fundada por William T. Alden en 1885. Le puso el nombre de su ciudad natal de Richland Center, Wisconsin. Richland tiene una población de 27,902 según estimaciones del censo de 2017 y un área de 6,3 millas cuadradas (16 km2).

Richland es una ciudad en la parte centro-sur de Washington, aproximadamente a medio camino entre Seattle y Portland. Es la sede del condado de Benton y la ciudad más poblada del centro de Washington.

Una ciudad fluvial ubicada en el río Yakima, Richland se estableció en 1891 cuando se convirtió en la nueva sede del condado de Benton.

Economía

La ciudad se fundó originalmente como una comunidad agrícola para los empleados del sitio cercano de Hanford, pero desde entonces ha crecido hasta convertirse en una economía más diversa con énfasis en la fabricación, los servicios y la distribución de alta tecnología.

La economía de la ciudad pasó de la agricultura a la manufactura durante la Segunda Guerra Mundial cuando se convirtió en el hogar de una gran planta de Kaiser Shipyard que produjo más de 1,000 Liberty Ships para las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial.

La ciudad tiene dos distritos escolares públicos principales: los distritos escolares 1 y 2 de Richland. Ambos tienen escuelas primarias, secundarias y preparatorias que atienden la mayor parte de los límites de la ciudad. 

Así como áreas fuera de los límites de la ciudad dentro de los límites de sus respectivos distritos escolares. El distrito escolar más pequeño (Distrito 1) opera una escuela secundaria.

Qué hacer

Hay muchas cosas que hacer en Richland. Una de las cosas más populares para hacer sería ir a uno de sus recorridos. Tienen recorridos para diferentes cosas, como recorridos de fantasmas y recorridos de arquitectura. 

Si buscas algo más activo, puedes hacer caminatas o pescar en sus senderos o cursos de agua. ¡También se puede montar a caballo e incluso hacer un recorrido por algunas bodegas de la zona!

Hay muchas atracciones y puntos de interés en Richland, que incluyen:

  • El Museo en el Colegio Estatal Central de Washington
  • Parque Colombia
  • El Centro de Columbia para las Artes
  • El Distrito de la Ciudad Vieja

Hay muchas cosas que hacer en Richland que lo convierten en un gran lugar para visitar. Uno puede ir de excursión y acampar en el Parque Estatal Wanapum, o visitar una de las muchas bodegas de la ciudad.

Si está buscando algo más aventurero, siempre hay rafting en aguas bravas en el río Yakima o kayak en Priest Rapids Dam. Si busca algo más relajante, hay una degustación de vinos o una visita a una de nuestras cervecerías locales, como Benton City Brewing Company o Puyallup River Brewing Company.

Gastronomía

Richland es el hogar de muchas gastronomías. La ciudad ofrece una variedad de opciones gastronómicas y algo de la mejor cocina mexicana en Washington.

Richland también es conocida por su gastronomía. Esta es una palabra que significa “el arte o negocio de preparar y servir comida” y se usa para referirse a los restaurantes en los países de habla hispana.

En Richland hay muchos tipos de restaurantes que se especializan en diferentes tipos de comida como mexicana, italiana, americana, etc. 

Un restaurante llamado El Mariachi se especializa en cocina mexicana y hacen toda su comida desde cero todos los días con ingredientes frescos. También tienen un patio al aire libre donde podrá disfrutar de su comida en una cálida noche de verano.


Recibe la máxima compensación para tus gastos

abogados de accidentes de carro near me
(abogados de accidentes de carro near me)

¿Cómo te podemos ayudar?

Accidentes 24/7 somos un bufete de abogados de accidentes. Ayudamos a que tu vida vuelva a la normalidad después de ese evento doloroso que es un accidente.

Si te preguntas, ¿cuál mejor abogado de accidentes de auto cerca de mi? Estamos para ayudarte.

Hacemos que te paguen:

  • Atención médica (de por vida si se requiere)
  • Cubertura de Gastos Médicos
  • Pérdida de Salarios.
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento .

Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente o lesión, trabajamos en las ciudades de: Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

¿Sufriste una lesión personal?

Si es así, es necesario que un despacho de abogados te respalde en esta difícil situación. Como víctima de accidente de carro tienes derechos. Puedes recuperar salarios perdidos y dinero de facturas médicas.

Existe una ley de lesiones personales que protege a todas las personas que han sufrido un accidente de automóvil. Los accidentes de tráfico pueden ocasionar lesiones graves. Te apoyamos en este proceso legal con una consulta gratuita.

Nuestra firma de abogados, Accidentes 24/7, te ayudará a tramitar un reclamo de lesión y hacer todo el proceso más rápido y sin que dejes de trabajar. Aceleramos tu proceso de reclamación para recibir tu máxima compensación.

¿Fuiste víctima de accidente?

Te apoyamos en cualquier caso de lesión personal por causa de choque de auto. Nuestra firma de abogados realizará un reclamo de accidente de auto.

Una ves tramitado tu caso de accidente de coche, podrás recibir un pago por daños económicos y gastos médicos. Un abogado con experiencia te brinda consulta legal y te evitará la angustia mental.

Es importante que nos hables por teléfono ANTES que a tu ajustador de seguros, para que recibas consejos de nuestros abogados de accidentes de auto. Es necesario saber qué decirles a las compañías de seguros para te cubran tus gastos médicos.

Recupera tu pérdida de ingresos con nuestro equipo legal. Te apoyamos para que te paguen los servicios médicos y reparación de automóviles.

Cualqueir tipo de lesión corporal

Apoyamos a las víctimas de lesiones. Haremos un reclamo de lesión personal para cualquier caso de accidente de auto. Ya sean en caso de una lesión corporal pequeña, huesos rotos o hasta una lesión cerebral traumática. Haremos que seas tratado por un buen profesional médico.

Recopila toda la información de la escena del accidente, para que nuestro abogado de lesiones personales revise tu caso. Deberás contar con un abogado experimentado para recuperar el pago de facturas de lesiones físicas.

El equipo de Accidentes 24/7 te tramitará un reclamo de accidente para cualquier lesión de accidente de automóvil. Para lesiones serias contarás con nuestro bufete de abogados y así tramitar el estatuto de limitaciones.

Cualquier accidente de vehículo

Sin importar si fue accidente de auto o accidente de motocicleta. Tu tienes derechos. Si fuiste víctima de un conductor ebrio o un conductor negligente, tu puedes recibir una compensación por daños punitivos.

Causas comunes de los accidentes de auto son conducir distraído o conducir en estado de ebriedad. En algunos casos puede ocurrir un accidente fatal. En esos casos contarás con nuestro abogado de juicio.

Para una lesión por accidente de auto, es necesario consultar a un abogado de lesión personal con experiencia en accidentes. Líbrate de la pérdida de salarios y demandas de seguros con el abogado calificado de Accidentes 24/7.

Y recuerda, solo cobramos si ganamos. Es decir, si no ganamos no cobramos.

¡Llámanos para ayudarte cuanto antes!

O déjanos tus datos para devolverte la llamada: