Abogado de Accidentes en Vancouver, WA

¿Tuviste un Accidente?

Consulta Gratuita, en Español y 100% confidencial

(presiona el botón de play)

Somos tus abogados de confianza

Te guiamos fácil y rápido para que:

  • Te paguen tus gastos médicos.
  • Te paguen los daños a tu vehículo.
  • Te paguen la renta de auto.
  • Recibir una buena compensación económica.
  • Consultas gratis y 100% confidenciales.

Recuerda que en esta difícil situación, somos tus abogados de accidentes.

Acerca de Vancouver Washington

Vancouver, Washington es una ciudad del estado de Washington (Estados Unidos) situada en la orilla norte del río Columbia. La ciudad tiene una población total de 161,791 habitantes. Es parte del área metropolitana de Portland (Oregón).

Vancouver está situada en el límite de la frontera de los estados de Washington y Oregón, a lo largo del río Columbia, directamente al norte de Portland, y es la capital del Condado de Clark. Forma parte de la zona metropolitana de Portland-Vancouver, el centro metropolitano n° 23 en los Estados Unidos. 

Vancouver comparte su nombre con la ciudad más grande de Vancouver en el sur de la Columbia Británica , Canadá, aproximadamente a 480 km al norte. Ambas ciudades llevan el nombre del capitán de barco George Vancouver. Pero la ciudad estadounidense es más antigua. 

Vancouver, Columbia Británica, se incorporó 29 años después de la incorporación de Vancouver, Washington, y más de 60 años después de que el nombre Vancouver se usará por primera vez en referencia al histórico puesto comercial de Fort Vancouver en el río Columbia.

Muchos residentes del noroeste del Pacífico distinguen entre las dos ciudades al referirse a la ciudad canadiense como “Vancouver, BC” y a la ciudad de los Estados Unidos como “Vancouver, Washington” o “Vancouver, EE. UU.”

En el año 2005, Money Magazine la situó en el n° 91 en su lista de mejores lugares del país para vivir. En el 2016, WalletHub situó a Vancouver en el 39° lugar de los Estados Unidos para vivir con las familias.

Clima en Vancouver, WA

En Vancouver, los veranos son cortos, calurosos, secos y mayormente despejados y los inviernos son muy fríos, mojados y nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 2 °C a 29 °C y rara vez baja a menos de -4 °C o sube a más de 35 °C.

La temporada templada dura 2.9 meses, del 23 de junio al 19 de septiembre, y la temperatura máxima promedio diaria es de 24 °C. El mes más cálido del año en Vancouver es agosto, con una temperatura máxima promedio de 28 °C y mínima de 14 °C.

La temporada fresca dura 3.2 meses, del 16 de noviembre al 22 de febrero, y la temperatura máxima promedio diaria es de menos de 11 °C. El mes más frío del año en Vancouver es diciembre, con una temperatura mínima promedio de 2 °C y máxima de 8 °C.

Cultura en Vancouver, WA

Echar un vistazo a una de sus otras exposiciones temporales, que se muestra con elegancia dentro de los muros de la antigua Biblioteca Carnegie. La entrada es gratuita todos los jueves del 5 al 9 de la tarde.

Aviones antiguos despertar su interés, la cabeza a la calle 5 para ver la impresionante colección de aviones de la Segunda Guerra pre-Mundial del Aire Museo de Pearson, que se muestra en el campo de aviación más antigua que operan en las puertas de Estados Unidos

Arte

A principios de la década de 2000, Vancouver comenzó a ver una revitalización de la escena artística y los eventos culturales locales. En 2010 hubo un movimiento entre los artistas locales para formar cooperativas y reunirse con galeristas locales establecidos para un foro mensual conocido como “Conversaciones de arte”.

Muchas de las galerías de arte de Vancouver están ubicadas en el centro de Vancouver, y en 2014, el Ayuntamiento designó formalmente un “Distrito de las Artes” en el centro de la ciudad.

Economía

La economía de Vancouver se caracteriza por una economía fronteriza con la vecina Portland, Oregon. El estado de Washington no cobra impuestos sobre la renta individuales o corporativos y aplica un impuesto a la propiedad por debajo del promedio nacional y un impuesto a las ventas por encima de la media nacional.

El estado de Oregón tiene impuestos sobre la propiedad aún más bajos y no tiene impuestos sobre las ventas, pero tiene uno de los impuestos sobre la renta estatales más altos. Como resultado, muchos residentes de Vancouver prefieren comprar en la vecina Portland, donde no pagan impuestos sobre las ventas.

Luego viven y trabajan en Vancouver, donde no pagan impuestos estatales sobre la renta (aunque los residentes de Washington que trabajan en Oregon deben pagar el impuesto sobre la renta de Oregon).

Gastronomía en Vancouver, WA

En Vancouver hay gastronomía de todo el mundo y para probar platillos internacionales, los restaurantes ideales serían: Kenji’s Ramen & Grill, Thai Orchid, Sushi Mo, Nom Nom Restaurant & Grill, Abhiruchi Indian Cuisine, o DEDIKo. Para probar el taco estrella de Vancouver, las taquerías más legendarias de la ciudad: Little Conejo, Woody’s Tacos, 4 Caminos, Los Tacos Locos, Super Taco Express, o El Buen Gusto.


Recibe la máxima compensación para tus gastos

abogados de accidentes de carro near me
(abogados de accidentes de carro near me)

¿Cómo te podemos ayudar?

Accidentes 24/7 somos un bufete de abogados de accidentes. Ayudamos a que tu vida vuelva a la normalidad después de ese evento doloroso que es un accidente.

Si te preguntas, ¿cuál mejor abogado de accidentes de auto cerca de mi? Estamos para ayudarte.

Hacemos que te paguen:

  • Atención médica (de por vida si se requiere)
  • Cubertura de Gastos Médicos
  • Pérdida de Salarios.
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento .

Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente o lesión, trabajamos en las ciudades de: Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

¿Sufriste una lesión personal?

Si es así, es necesario que un despacho de abogados te respalde en esta difícil situación. Como víctima de accidente de carro tienes derechos. Puedes recuperar salarios perdidos y dinero de facturas médicas.

Existe una ley de lesiones personales que protege a todas las personas que han sufrido un accidente de automóvil. Los accidentes de tráfico pueden ocasionar lesiones graves. Te apoyamos en este proceso legal con una consulta gratuita.

Nuestra firma de abogados, Accidentes 24/7, te ayudará a tramitar un reclamo de lesión y hacer todo el proceso más rápido y sin que dejes de trabajar. Aceleramos tu proceso de reclamación para recibir tu máxima compensación.

¿Fuiste víctima de accidente?

Te apoyamos en cualquier caso de lesión personal por causa de choque de auto. Nuestra firma de abogados realizará un reclamo de accidente de auto.

Una ves tramitado tu caso de accidente de coche, podrás recibir un pago por daños económicos y gastos médicos. Un abogado con experiencia te brinda consulta legal y te evitará la angustia mental.

Es importante que nos hables por teléfono ANTES que a tu ajustador de seguros, para que recibas consejos de nuestros abogados de accidentes de auto. Es necesario saber qué decirles a las compañías de seguros para te cubran tus gastos médicos.

Recupera tu pérdida de ingresos con nuestro equipo legal. Te apoyamos para que te paguen los servicios médicos y reparación de automóviles.

Cualqueir tipo de lesión corporal

Apoyamos a las víctimas de lesiones. Haremos un reclamo de lesión personal para cualquier caso de accidente de auto. Ya sean en caso de una lesión corporal pequeña, huesos rotos o hasta una lesión cerebral traumática. Haremos que seas tratado por un buen profesional médico.

Recopila toda la información de la escena del accidente, para que nuestro abogado de lesiones personales revise tu caso. Deberás contar con un abogado experimentado para recuperar el pago de facturas de lesiones físicas.

El equipo de Accidentes 24/7 te tramitará un reclamo de accidente para cualquier lesión de accidente de automóvil. Para lesiones serias contarás con nuestro bufete de abogados y así tramitar el estatuto de limitaciones.

Cualquier accidente de vehículo

Sin importar si fue accidente de auto o accidente de motocicleta. Tu tienes derechos. Si fuiste víctima de un conductor ebrio o un conductor negligente, tu puedes recibir una compensación por daños punitivos.

Causas comunes de los accidentes de auto son conducir distraído o conducir en estado de ebriedad. En algunos casos puede ocurrir un accidente fatal. En esos casos contarás con nuestro abogado de juicio.

Para una lesión por accidente de auto, es necesario consultar a un abogado de lesión personal con experiencia en accidentes. Líbrate de la pérdida de salarios y demandas de seguros con el abogado calificado de Accidentes 24/7.

Y recuerda, solo cobramos si ganamos. Es decir, si no ganamos no cobramos.

¡Llámanos para ayudarte cuanto antes!

O déjanos tus datos para devolverte la llamada: