Abogado de Accidentes en Burien, WA

Actualizado el 22 de marzo de 2021

¿Chocaste o te Chocaron?

Somos tus abogados de confianza

Te guiamos fácil y rápido para que:

  • Te paguen tus gastos médicos.
  • Te paguen los daños a tu vehículo.
  • Te paguen la renta de auto.
  • Recibir una buena compensación económica.
  • Consultas gratis y 100% confidenciales.

Recuerda que en esta difícil situación, somos tus abogados de accidentes.

¿Sufriste un accidente en Burien? No esperes más, llámanos al 206-356-9592 para ayudarte a recibir los pagos de tus daños y una compensación.

¿Por qué contratar a nuestros abogados después de tener un accidente de tránsito? Hablar con un abogado en la primera consulta. Nuestros abogados de accidentes podrán asesorarle desde la primera llamada. 

Usa tu consulta gratuita para ponerte en contacto con nosotros. Nos encargamos de todo y respondemos a todas sus preguntas después de su accidente de tránsito. 

Nuestros abogados te ofrecerán un mejor servicio personalizado, y analizaremos tu caso porque tenemos que ser selectivos en los casos que llevemos. 

Si no podemos tomar su caso, lucharemos agresivamente para defender sus derechos después del accidente, además de que nuestros abogados de accidentes se tomarán el tiempo para responder a sus preguntas y brindarle asesoría gratuita. 

Sus preguntas e inquietudes son nuestra primera prioridad. Una de las primeras cosas que nuestros abogados te preguntarán es ¿qué dudas tienes? Para poder aclarar cualquier pregunta o pregunta que tengas. 

Nuestro abogado de accidentes de su lado también tiene preguntas sobre el accidente que necesitamos responder para determinar si podemos tomar su caso. 

¿Cuánto me cobra un abogado por representarme en un caso de accidente de tránsito?

No pagas por adelantado al momento de contratarnos. 

Trabajamos en cuotas de contingencia, lo que significa que los honorarios de abogados se pagan al final del caso, es decir, en el momento en que recibes tu compensación. 

Nuestra comisión es un porcentaje del dinero que recibe como compensación por su accidente de tránsito. Si no ganamos tu caso, no te cobramos, por lo que no tendrás nada que perder cuando nos contrates. Después de un accidente, ¿quién pagará mi tratamiento médico? 

No esperes que la compañía de seguros de la otra persona te remita a un médico ni pague las facturas médicas resultantes. El asegurador sólo pagará al final del caso después de firmar un contrato de liquidación. Tienes más opciones y debes conocer tus derechos después de que se bloquee. 

Si estás esperando a que el ajustador de la aseguradora haga una cita con un médico, estás perdiendo un tiempo valioso y podría retrasar y afectar tu reclamo por lesiones contra el otro conductor. Nos encargamos de todo después de tu accidente. 

Si contratas a nuestros abogados, pueden brindarte atención médica de inmediato. Ten en cuenta que los dolores suelen aparecer a las 24-48 horas, así que no hables con el seguro del otro conductor y hables con nosotros primero. 

Si no tienes seguro médico, o si no tienes el dinero para pagar el tratamiento médico o quiropráctico, nuestros abogados pueden remitirte a un médico o quiropráctico cerca de ti, para comenzar tu tratamiento sin tener que pagar, ya que el médico lesionado o quiropráctico acordará esperar para recibir tu pago hasta su caso se resuelve. 

No pierdas tus derechos y llámanos. Si no puedes acudir a nuestra oficina, nuestros abogados pueden ayudarte en casa, hospital o donde te sientas más cómodo. 


¿Cómo te podemos ayudar?

Los abogados de Accidentes 24/7 te ayudarán a que tu vida vuelva a la normalidad después de ese evento doloroso que es un accidente.

Te ayudamos a recuperar:

  • Atención médica (de por vida si se requiere)
  • Cubertura de Gastos Médicos
  • Pérdida de Salarios.
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento .

Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente o lesión, trabajamos en las ciudades de: Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

¿Sufriste una lesión personal?

Si es así, es necesario que un despacho de abogados te respalde en esta difícil situación. Como víctima de accidente de carro tienes derechos. Puedes recuperar salarios perdidos y dinero de facturas médicas.

Existe una ley de lesiones personales que protege a todas las personas que han sufrido un accidente de automóvil. Los accidentes de tráfico pueden ocasionar lesiones graves. Te apoyamos en este proceso legal con una consulta gratuita.

Nuestra firma de abogados, Accidentes 24/7, te ayudará a tramitar un reclamo de lesión y hacer todo el proceso más rápido y sin que dejes de trabajar. Aceleramos tu proceso de reclamación para recibir tu máxima compensación.

¿Fuiste víctima de accidente?

Te apoyamos en cualquier caso de lesión personal por causa de choque de auto. Nuestra firma de abogados realizará un reclamo de accidente de auto.

Una ves tramitado tu caso de accidente de coche, podrás recibir un pago por daños económicos y gastos médicos. Un abogado con experiencia te brinda consulta legal y te evitará la angustia mental.

Es importante que nos hables por teléfono ANTES que a tu ajustador de seguros, para que recibas consejos de nuestros abogados de accidentes de auto. Es necesario saber qué decirles a las compañías de seguros para te cubran tus gastos médicos.

Recupera tu pérdida de ingresos con nuestro equipo legal. Te apoyamos para que te paguen los servicios médicos y reparación de automóviles.

Cualqueir tipo de lesión corporal

Apoyamos a las víctimas de lesiones. Haremos un reclamo de lesión personal para cualquier caso de accidente de auto. Ya sean en caso de una lesión corporal pequeña, huesos rotos o hasta una lesión cerebral traumática. Haremos que seas tratado por un buen profesional médico.

Recopila toda la información de la escena del accidente, para que nuestro abogado de lesiones personales revise tu caso. Deberás contar con un abogado experimentado para recuperar el pago de facturas de lesiones físicas.

El equipo de Accidentes 24/7 te tramitará un reclamo de accidente para cualquier lesión de accidente de automóvil. Para lesiones serias contarás con nuestro bufete de abogados y así tramitar el estatuto de limitaciones.

Cualquier accidente de vehículo

Sin importar si fue accidente de auto o accidente de motocicleta. Tu tienes derechos. Si fuiste víctima de un conductor ebrio o un conductor negligente, tu puedes recibir una compensación por daños punitivos.

Causas comunes de los accidentes de auto son conducir distraído o conducir en estado de ebriedad. En algunos casos puede ocurrir un accidente fatal. En esos casos contarás con nuestro abogado de juicio.

Para una lesión por accidente de auto, es necesario consultar a un abogado de lesión personal con experiencia en accidentes. Líbrate de la pérdida de salarios y demandas de seguros con el abogado calificado de Accidentes 24/7.

¡Llámanos para ayudarte cuanto antes!

O déjanos tus datos para devolverte la llamada: