Abogado de Accidentes en Burien, WA

¿Sufriste un accidente en Burien? No esperes más, llámanos al 206-356-9592 para ayudarte a recibir los pagos de tus daños y una compensación.

¿Por qué contratar a nuestros abogados después de tener un accidente de tránsito? Hablar con un abogado en la primera consulta. Nuestros abogados de accidentes podrán asesorarle desde la primera llamada. 

Usa tu consulta gratuita para ponerte en contacto con nosotros. Nos encargamos de todo y respondemos a todas sus preguntas después de su accidente de tránsito. 

Nuestros abogados te ofrecerán un mejor servicio personalizado, y analizaremos tu caso porque tenemos que ser selectivos en los casos que llevemos. 

Si no podemos tomar su caso, lucharemos agresivamente para defender sus derechos después del accidente, además de que nuestros abogados de accidentes se tomarán el tiempo para responder a sus preguntas y brindarle asesoría gratuita. 

Sus preguntas e inquietudes son nuestra primera prioridad. Una de las primeras cosas que nuestros abogados te preguntarán es ¿qué dudas tienes? Para poder aclarar cualquier pregunta o pregunta que tengas. 

Nuestro abogado de accidentes de su lado también tiene preguntas sobre el accidente que necesitamos responder para determinar si podemos tomar su caso. 

¿Cuánto me cobra un abogado por representarme en un caso de accidente de tránsito?

No pagas por adelantado al momento de contratarnos. 

Trabajamos en cuotas de contingencia, lo que significa que los honorarios de abogados se pagan al final del caso, es decir, en el momento en que recibes tu compensación. 

Nuestra comisión es un porcentaje del dinero que recibe como compensación por su accidente de tránsito. Si no ganamos tu caso, no te cobramos, por lo que no tendrás nada que perder cuando nos contrates. Después de un accidente, ¿quién pagará mi tratamiento médico? 

No esperes que la compañía de seguros de la otra persona te remita a un médico ni pague las facturas médicas resultantes. El asegurador sólo pagará al final del caso después de firmar un contrato de liquidación. Tienes más opciones y debes conocer tus derechos después de que se bloquee. 

Si estás esperando a que el ajustador de la aseguradora haga una cita con un médico, estás perdiendo un tiempo valioso y podría retrasar y afectar tu reclamo por lesiones contra el otro conductor. Nos encargamos de todo después de tu accidente. 

Si contratas a nuestros abogados, pueden brindarte atención médica de inmediato. Ten en cuenta que los dolores suelen aparecer a las 24-48 horas, así que no hables con el seguro del otro conductor y hables con nosotros primero. 

Si no tienes seguro médico, o si no tienes el dinero para pagar el tratamiento médico o quiropráctico, nuestros abogados pueden remitirte a un médico o quiropráctico cerca de ti, para comenzar tu tratamiento sin tener que pagar, ya que el médico lesionado o quiropráctico acordará esperar para recibir tu pago hasta su caso se resuelve. 

No pierdas tus derechos y llámanos. Si no puedes acudir a nuestra oficina, nuestros abogados pueden ayudarte en casa, hospital o donde te sientas más cómodo. 

Comparte este artículo...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *