Abogado de Accidentes en Olympia, WA

Actualizado el 29 de agosto de 2022

¿Tuviste un Accidente?

Consulta Gratuita, en Español y 100% confidencial

(presiona el botón de play)

Somos tus abogados de confianza

Te guiamos fácil y rápido para que:

  • Te paguen tus gastos médicos.
  • Te paguen los daños a tu vehículo.
  • Te paguen la renta de auto.
  • Recibir una buena compensación económica.
  • Consultas gratis y 100% confidenciales.

Recuerda que en esta difícil situación, somos tus abogados de accidentes.

Olympia es la capital del estado de Washington, en los Estados Unidos de América. Se convirtió en ciudad el 28 de enero de 1859. Los habitantes de Olympia se llaman olímpicos. Olympia es la sede del condado de Thurston.

En 1846, Edmund Sylvester y Levi Smith reivindicaron el territorio que ahora corresponde al centro de la ciudad.​ En 1851, el Congreso estadounidense estableció la aduana para el territorio de Washington en el estrecho de Puget, convirtiéndose Olympia en el centro de la aduana.

La población fue 52,555 en el censo 2018. Los habitantes de Olimpia se llaman Olímpicos. La ciudad limita con Lacey al Este y Tumwater al sur. Olympia es un importante centro cultural de la región del Puget Sound. 

Según el Censo de 2018, había 52555 personas. Según el Censo de 2010, la composición étnica de la ciudad estaba formada por el 83,7% de blancos, el 2,0% de afroamericanos, el 1,1% de Nativos Americanos, El 6,0% de asiáticos, el 0,4% de oceánicos, el 1,8% de otras razas y el 5,0% de dos o más etnias. Del total de la población el 6.3% eran hispanos o latinos de cualquier raza.

Olympia se encuentra a 60 millas (100 km) al suroeste de Seattle, la ciudad más grande del Estado de Washington, y cae dentro de los límites del área estadística combinada de Seattle.

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, la ciudad tiene una extensión total de 48,0 km². 43,3 km² son de tierra y 4,7 km² de agua. La superficie total es un 9,77% de agua.

El sitio de Olimpia fue durante miles de años el hogar de los pueblos de habla Lushootseed, incluyendo las tribus Squaxin, Nisqually, Puyallup, Chehalis, Suquamish y Duwamish.

Mientras los viajes por mar seguían siendo más fáciles de tratar que los viajes por tierra, la posición de Olympia en la principal ruta norte – sur de la región la convirtió en el principal centro comercial de la zona. 

Su primer gobernador fue Isaac I. Stevens. Stevens, que llegó a Olimpia en 1853, declaró la ciudad como la capital territorial. Olympia fue incorporada el 28 de enero de 1859.

Clima en Olympia, WA

Olympia tiene un clima oceánico con el que se mezclan algunas características del clima mediterráneo. Los meses más lluviosos son noviembre y diciembre. Tiene una media anual de precipitación de 1.290 mm. 

Según un estudio de MSNBC, Olympia ha tenido más días lluviosos por año durante los últimos 30 años que cualquier ciudad en los 48 estados restantes.

En Olympia, los veranos son cortos, calurosos, secos y parcialmente nublados y los inviernos son muy fríos, mojados y nublados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 1 °C a 26 °C y rara vez baja a menos de -5 °C o sube a más de 33 °C.

Cultura en Olympia, WA

Olympia acoge anualmente la mayor celebración del día de la Tierra en el estado, la procesión de especies, un desfile artístico de la ciudad. Olympia también es conocida por su mercado agrícola, el segundo más grande de Washington, y el Centro de Washington para las Artes Escénicas.

El Aeropuerto Regional de Olympia está situado al sur de la ciudad. Da servicio, tanto a la aviación general como a la comercial. También alberga el Olympic AirShow, un espectáculo de aviación celebrado todos los fines de semana del Día del Padre.​

Las Artes en Olympia, WA

Olympia es un centro regional para los artes finos. Un número de experiencias del teatro están disponibles con las compañías tales como el centro de Washington para realizar artes, el Playhouse capital, los artistas Olympia del teatro y las producciones del Harlequin en el teatro histórico del estado. 

La orquesta de la sinfonía de Olympia se realiza regularmente en el centro de Washington. Muchos de los lugares de la ciudad ofrecen hospitalidad de alta calidad.

Gastronomía en Olympia, WA

Como capital de Washington, Olympia es una ciudad hermosa con una gastronomía en crecimiento. Al igual que otras comunidades del noroeste del Pacífico, esta área tiene una gran cantidad de ingredientes frescos, que los chefs talentosos utilizan de manera fantástica.

Desde platos latinos y asiáticos hasta cocina francesa, como por ejemplo:

Gastronomía desde aperitivos y pasta hasta platos principales, además de muchas opciones vegetarianas y sin gluten. Platos notables incluyen raviolis de cordero hechos a mano con salsa de tomate con ajo y hierbas y costillas de bisonte estofadas en vino tinto con ajo y hierbas acompañadas de una papa y pimientos asados.

Aspectos notables incluyen la reina arepa rellena con ensalada de pollo de aguacate; el vegetariano patacón (plátanos verdes fritos cubiertos con frijoles negros, repollo, aguacate, tomates, queso añejo y salsa rosa) y bistec servido con salsa de chimichurri y papas fritas condimentadas.


Recibe la máxima compensación para tus gastos

abogados de accidentes de carro near me
(abogados de accidentes de carro near me)

¿Cómo te podemos ayudar?

Accidentes 24/7 somos un bufete de abogados de accidentes. Ayudamos a que tu vida vuelva a la normalidad después de ese evento doloroso que es un accidente.

Si te preguntas, ¿cuál mejor abogado de accidentes de auto cerca de mi? Estamos para ayudarte.

Hacemos que te paguen:

  • Atención médica (de por vida si se requiere)
  • Cubertura de Gastos Médicos
  • Pérdida de Salarios.
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento .

Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente o lesión, trabajamos en las ciudades de: Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

¿Sufriste una lesión personal?

Si es así, es necesario que un despacho de abogados te respalde en esta difícil situación. Como víctima de accidente de carro tienes derechos. Puedes recuperar salarios perdidos y dinero de facturas médicas.

Existe una ley de lesiones personales que protege a todas las personas que han sufrido un accidente de automóvil. Los accidentes de tráfico pueden ocasionar lesiones graves. Te apoyamos en este proceso legal con una consulta gratuita.

Nuestra firma de abogados, Accidentes 24/7, te ayudará a tramitar un reclamo de lesión y hacer todo el proceso más rápido y sin que dejes de trabajar. Aceleramos tu proceso de reclamación para recibir tu máxima compensación.

¿Fuiste víctima de accidente?

Te apoyamos en cualquier caso de lesión personal por causa de choque de auto. Nuestra firma de abogados realizará un reclamo de accidente de auto.

Una ves tramitado tu caso de accidente de coche, podrás recibir un pago por daños económicos y gastos médicos. Un abogado con experiencia te brinda consulta legal y te evitará la angustia mental.

Es importante que nos hables por teléfono ANTES que a tu ajustador de seguros, para que recibas consejos de nuestros abogados de accidentes de auto. Es necesario saber qué decirles a las compañías de seguros para te cubran tus gastos médicos.

Recupera tu pérdida de ingresos con nuestro equipo legal. Te apoyamos para que te paguen los servicios médicos y reparación de automóviles.

Cualqueir tipo de lesión corporal

Apoyamos a las víctimas de lesiones. Haremos un reclamo de lesión personal para cualquier caso de accidente de auto. Ya sean en caso de una lesión corporal pequeña, huesos rotos o hasta una lesión cerebral traumática. Haremos que seas tratado por un buen profesional médico.

Recopila toda la información de la escena del accidente, para que nuestro abogado de lesiones personales revise tu caso. Deberás contar con un abogado experimentado para recuperar el pago de facturas de lesiones físicas.

El equipo de Accidentes 24/7 te tramitará un reclamo de accidente para cualquier lesión de accidente de automóvil. Para lesiones serias contarás con nuestro bufete de abogados y así tramitar el estatuto de limitaciones.

Cualquier accidente de vehículo

Sin importar si fue accidente de auto o accidente de motocicleta. Tu tienes derechos. Si fuiste víctima de un conductor ebrio o un conductor negligente, tu puedes recibir una compensación por daños punitivos.

Causas comunes de los accidentes de auto son conducir distraído o conducir en estado de ebriedad. En algunos casos puede ocurrir un accidente fatal. En esos casos contarás con nuestro abogado de juicio.

Para una lesión por accidente de auto, es necesario consultar a un abogado de lesión personal con experiencia en accidentes. Líbrate de la pérdida de salarios y demandas de seguros con el abogado calificado de Accidentes 24/7.

Y recuerda, solo cobramos si ganamos. Es decir, si no ganamos no cobramos.

¡Llámanos para ayudarte cuanto antes!

O déjanos tus datos para devolverte la llamada: