Abogado de Accidentes en Kent, WA

¿Tuviste un accidente en Kent?

Accidentes 24/7 te ayuda después de cualquier tipo de accidente. Consulta a un abogado de forma gratuita llamando al 206-356-9592.

Si tu o alguien de tu familia ha sufrido un accidente de tránsito o resultó lesionado como consecuencia de un accidente de tránsito, necesitas tener a tu lado un abogado de accidentes que te dará una indemnización por tus daños y arreglos mecánicos. 

Preguntas frecuentes:

  • ¿Quién pagará mis facturas médicas? ¿Voy a ser compensado por mi tiempo libre del trabajo? 
  • ¿Qué tipo de médico debo consultar? 
  • ¿Voy a recuperarme completamente de las lesiones? De no ser así, ¿se me compensará el dolor de largo plazo y las lesiones permanentes? 
  • ¿Sería mejor contratar a un abogado? 
  • ¿Cuál es la compensación por mi caso? Si el reporte policial no está listo, ¿qué hago con mi auto mientras tanto? 
  • ¿Qué pasa si un familiar se encuentra en el hospital con lesiones graves por el accidente? 

Estas y muchas otras preguntas pueden ser respondidas por nuestros abogados. Recuerda que la consulta es gratuita y si no ganamos tu caso por accidente no te cobramos por lo que no tienes nada que perder. 

Si has resultado lesionado en un accidente automovilístico debido a otro conductor, debes consultar a un abogado experto en accidentes en Washington lo antes posible para proteger tu derecho a recibir una indemnización completa. 

¿Por qué contratar a nuestros abogados después de tener un accidente de tránsito? 

Hablar con un abogado en la primera consulta. Nuestros abogados de accidentes podrán asesorarle desde la primera llamada. Usa tu consulta gratuita para ponerte en contacto con nosotros. 

Nos encargamos de todo y respondemos a todas sus preguntas después de su accidente de tránsito. Nuestros abogados te ofrecerán un mejor servicio personalizado, y analizaremos tu caso porque tenemos que ser selectivos en los casos que llevemos. Si no podemos tomar su caso, lucharemos agresivamente para defender sus derechos después del accidente, además de que nuestros abogados de accidentes se tomarán el tiempo para responder a sus preguntas y brindarle asesoría gratuita. 

Si tuviste un accidente automovilístico y tu auto resultó dañado, trabajamos para resolver tu reclamo de daños patrimoniales de inmediato. Si creemos que realmente no necesitas un abogado, te lo diremos. 

Si pensamos que no podemos agregar valor a su caso ayudándole a obtener más compensación por el accidente, también le haremos saber cuánto me cobra un abogado por representarme en un caso de accidente de tránsito. No pagas por adelantado al momento de contratarnos. 

Trabajamos en cuotas de contingencia, lo que significa que los honorarios de abogados se pagan al final del caso, es decir, en el momento en que recibes tu compensación. 

Nuestra comisión es un porcentaje del dinero que recibe como compensación por su accidente de tránsito. 

Si no ganamos tu caso, no te cobramos, por lo que no tendrás nada que perder cuando nos contrates. En muchos casos, cuando la aseguradora potencialmente contempla tener que pagar una cantidad significativa de dinero, prefieren gastar su dinero en combatir su reclamo. 

Aquí te damos ejemplos de cuándo realmente necesitas hablar con un abogado de accidentes. No cabe duda de que si sucede que tus lesiones son graves cuanto antes busques representación, más rápido recibirás atención médica y dinero para reparar tu auto estrellado. 

Ahora bien, si tus lesiones te pueden afectar en los próximos años, o potencialmente por el resto de tu vida, definitivamente y absolutamente debes tener un abogado a tu lado, luchando agresivamente por que recibas una justa compensación para poder cubrir tus gastos en el futuro. 

¿Cuáles son las causas de los accidentes? 

Desafortunadamente ocurren accidentes por muchas causas, sin embargo, cuando un accidente automovilístico es resultado de la negligencia de otro conductor regularmente las principales causas que ocurren son: 

  • Ir muy pegado a otro conductor.
  • Por exceso de velocidad.
  • No ceder el paso.
  • Choques por detrás después de frenadas en golpe.
  • Saltarse un semáforo en rojo.
  • Repentinos cambios de carril sin mirar.
  • Mirar a la izquierda cuando está girando a la derecha.
  • Falta de atención.
  • Textear mientras manejas.
  • Conducir ebrio.
  • Conductores sin licencia
  • Accidentes a bordo de Uber.

Si tienes lesiones después de un accidente automovilístico por otro y esto te causó lesiones, debes hablar con un abogado que se especialice en casos de accidentes de tránsito. 

Te aconsejamos no hablar con la otra compañía de seguros del conductor antes de hablar con un abogado. La mayoría de abogados de accidentes ofrecen consultas gratuitas ya que debemos aprovechar estos servicios para ver la mejor manera de arreglar sondas más de lo que se trata de tener un accidente. 

Es importante que tampoco proporcione, ya que podrían reducir el valor de su demanda, ya que son para el beneficio exclusivo del ajustador de seguros. 

En caso de resultar lesionado, proporcionar una autorización firmada y una declaración registrada no le beneficiará de ninguna manera. Antes de firmar cualquier convenio siempre consulte a un abogado de accidentes automovilísticos. 

Comparte este artículo...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *