Waze en Casos de Accidentes

¿Chocaste o te Chocaron?

(👆 presiona el botón de play)

Somos tus abogados de confianza

Te guiamos fácil y rápido para que:

  • Te paguen tus gastos médicos.
  • Te paguen los daños a tu vehículo.
  • Te paguen la renta de auto.
  • Recibir una buena compensación económica.
  • Consultas gratis y 100% confidenciales.

Recuerda que en esta difícil situación, somos tus abogados de accidentes.

¿Qué puede hacer Waze por ti en caso de un accidente?

Waze es una aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad que te dirige a la ruta más rápida hacia tu destino. Con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, sabrás en tiempo real cuál es la situación del tráfico en tu ruta. Además, si te ves involucrado en un accidente, Waze te permite alertar a otros conductores en la carretera para evitar la escena del accidente y los atascos.

Con Waze no sólo nos enteramos del tráfico, sino también cualquier suceso que pueda atrasar nuestra llegada a un destino cómo puede ser:

  • Una calle sin salida.
  • La presencia de policías.
  • Accidentes.
  • Obstáculos en la carretera.
  • Estancamientos.

Waze es una app que funciona como GPS, de forma que sirve para que llegues de un punto a otro lo más rápido posible. Al utilizar Waze puedes seleccionar la ruta más corta, o la más directa (que no siempre es la que te permite llegar antes). Si sucede algún imprevisto, Waze te avisa mientras estás en movimiento.

Esta app puede ofrecerte una alternativa un poco más compleja, pero gracias a la cual llegarás antes. Incluso puedes compartir fácilmente tu ubicación y lo que tardarás en llegar a dónde te diriges.

Lo que vemos al utilizar la aplicación es un GPS en el que aparecen el resto de Wazers (o usuarios) y las indicaciones. También podemos limpiar la interfaz, de forma que no te aparezcan ni los usuarios ni las recomendaciones, las cuales Waze te seguirá dictando por voz. 

¿Qué otras ventajas tiene Waze?

Waze nació como una comunidad de conductores, ni más ni menos. Pero hoy en día podemos utilizar la aplicación para muchas otras cosas, tales como: 

  • También puedes guardar direcciones habituales, como puede ser la dirección de tu trabajo o la de casa. 
  • Además de servir como GPS y de ayudarnos a encontrar la forma más rápida y segura de llegar a nuestro destino, puedes usar Waze para encontrar el mejor sitio para estacionar. Es más, antes de dirigirte a tu destino ya puedes visualizar las mejores zonas para estacionarte. 
  • Otra ventaja de Waze es que puedes planificar tus viajes con anticipación, incluyendo paradas.
  • No sólo puedes beneficiarte de Waze estando en carretera, sino que, si lo dejas activado, aunque tú estés parado te seguirán llegando notificaciones de posibles obstáculos con los que te pudieras encontrarte en los alrededores o en tus trayectos habituales. 
  • A través de Waze también puede localizar las gasolineras más baratas a lo largo de tu viaje o en los alrededores de dónde te encuentras.
  • Incluso ayuda a reducir el tráfico, ya que puedes hacer un viaje compartido a través de Waze carpool.
La app de Waze puede ser útil para evitar accidentes

Para recibir la máxima compensación por accidente, llámanos:

206-356-9592


Waze podría ayudarte a evitar accidentes

Obviamente esta aplicación es una ayuda a la conducción para que sea más ágil, más rápida y segura pero no debes relajarte y dejar de poner cuidado en lo que estás haciendo. Tu atención tiene que estar tan centrada como siempre en la conducción. 

  • Waze también incluye una división que se dedica a viajes compartidos: Waze Carpool. Esto te puede ayudar a conocer a otros compañeros de trabajo o a tus compañeros de clase que viven cerca de ti y que hagan el mismo trayecto a diario. Según sus creadores, Waze carpool es una forma de ganar de ahorrar dinero y también de ahorrar tiempo en tus desplazamientos.  
  • Otra funcionalidad de la que dispone Waze es que te permite abrir Spotify y otros comandos y manejar la propia aplicación mediante voz esto evita o reduce al menos las distracciones al volante y que mires tu smartphone perdiendo visibilidad de la carretera. La mayoría o un gran porcentaje de los accidentes de auto que suceden en nuestras carreteras son debidos a un despiste por parte del conductor o por apartar la vista de la carretera un segundo para cambiar o sintonizar la radio.
  • La aplicación en sí misma te avisa mediante voz si hay algún obstáculo o algo que pueda dificultar tu conducción. Te lo dice, no lo tienes que leer, por lo tanto, no tienes que estar pendiente de tu celular o smartphone mientras manejas. De esta manera contribuye a reducir la cantidad de accidentes que suceden día a día en nuestras carreteras.

¿Qué pasa si mi carpool de Waze tiene un accidente?

Todos los conductores de Waze deben tener un seguro de terceros ya que de otra manera no quedarían cubiertos los pasajeros de ese viaje.

En caso de accidente, la responsabilidad recae totalmente sobre el seguro que el conductores y viajeros, ya que no se considera una aplicación de transporte. Es simplemente una plataforma donde un conductor ofrece sus asientos libres y un viajero que necesita llegar al mismo destino se pone en contacto con esa persona para acompañarle en ese viaje y llegar al destino que necesita, de forma que la responsabilidad es totalmente ajena a Waze.


Recibe la máxima compensación para tus gastos

abogados de accidentes de carro near me
(abogados de accidentes de carro near me)

¿Cómo te podemos ayudar?

Accidentes 24/7 somos un bufete de abogados de accidentes. Ayudamos a que tu vida vuelva a la normalidad después de ese evento doloroso que es un accidente.

Si te preguntas, ¿cuál mejor abogado de accidentes de auto cerca de mi? Estamos para ayudarte.

Hacemos que te paguen:

  • Atención médica (de por vida si se requiere)
  • Cubertura de Gastos Médicos
  • Pérdida de Salarios.
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento .

Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente o lesión, trabajamos en las ciudades de: Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

¿Sufriste una lesión personal?

Si es así, es necesario que un despacho de abogados te respalde en esta difícil situación. Como víctima de accidente de carro tienes derechos. Puedes recuperar salarios perdidos y dinero de facturas médicas.

Existe una ley de lesiones personales que protege a todas las personas que han sufrido un accidente de automóvil. Los accidentes de tráfico pueden ocasionar lesiones graves. Te apoyamos en este proceso legal con una consulta gratuita.

Nuestra firma de abogados, Accidentes 24/7, te ayudará a tramitar un reclamo de lesión y hacer todo el proceso más rápido y sin que dejes de trabajar. Aceleramos tu proceso de reclamación para recibir tu máxima compensación.

¿Fuiste víctima de accidente?

Te apoyamos en cualquier caso de lesión personal por causa de choque de auto. Nuestra firma de abogados realizará un reclamo de accidente de auto.

Una ves tramitado tu caso de accidente de coche, podrás recibir un pago por daños económicos y gastos médicos. Un abogado con experiencia te brinda consulta legal y te evitará la angustia mental.

Es importante que nos hables por teléfono ANTES que a tu ajustador de seguros, para que recibas consejos de nuestros abogados de accidentes de auto. Es necesario saber qué decirles a las compañías de seguros para te cubran tus gastos médicos.

Recupera tu pérdida de ingresos con nuestro equipo legal. Te apoyamos para que te paguen los servicios médicos y reparación de automóviles.

Cualqueir tipo de lesión corporal

Apoyamos a las víctimas de lesiones. Haremos un reclamo de lesión personal para cualquier caso de accidente de auto. Ya sean en caso de una lesión corporal pequeña, huesos rotos o hasta una lesión cerebral traumática. Haremos que seas tratado por un buen profesional médico.

Recopila toda la información de la escena del accidente, para que nuestro abogado de lesiones personales revise tu caso. Deberás contar con un abogado experimentado para recuperar el pago de facturas de lesiones físicas.

El equipo de Accidentes 24/7 te tramitará un reclamo de accidente para cualquier lesión de accidente de automóvil. Para lesiones serias contarás con nuestro bufete de abogados y así tramitar el estatuto de limitaciones.

Cualquier accidente de vehículo

Sin importar si fue accidente de auto o accidente de motocicleta. Tu tienes derechos. Si fuiste víctima de un conductor ebrio o un conductor negligente, tu puedes recibir una compensación por daños punitivos.

Causas comunes de los accidentes de auto son conducir distraído o conducir en estado de ebriedad. En algunos casos puede ocurrir un accidente fatal. En esos casos contarás con nuestro abogado de juicio.

Para una lesión por accidente de auto, es necesario consultar a un abogado de lesión personal con experiencia en accidentes. Líbrate de la pérdida de salarios y demandas de seguros con el abogado calificado de Accidentes 24/7.

Y recuerda, solo cobramos si ganamos. Es decir, si no ganamos no cobramos.

¡Llámanos para ayudarte cuanto antes!

O déjanos tus datos para devolverte la llamada: