Abogados “Si no ganamos, No cobramos”

Sólo cobramos si ganamos tu caso

¿Quieres contratar los servicios de un abogado pero no sabes si dispones de los suficientes recursos económicos? No te preocupes. Accidentes 24/7 no te cobra por adelantado. Sólo cobramos si ganamos.

Trabajamos con nuestros clientes sin ningún cobro inicial.

En Accidentes 24/7, si no ganamos, no cobramos

Tenemos los mejores abogados especializados en accidentes de tráfico, que estarán a tu entera disposición en el momento que les necesites.

Si no ganamos, no cobramos. Por eso puedes estar seguro de que vamos a luchar por tu caso, para que se haga justicia y recibas la indemnización que la ley dice que te corresponde como consecuencia de haber sufrido un accidente de auto.

Si tu ganas, nosotros ganamos

Hay muchos abogados que te ofrecerán llevar tu caso por poco dinero inicial, prometiendo ganar, pero lo que no te dicen es que la cantidad que te cobran irá en aumento a medida que avancen las fases del procedimiento legal.

En el buffete Accidentes 24/7, “si no ganamos no cobramos”. ¿Qué significa esto?

  • Que no tienes que pagar ninguna cuota inicial. Además, puedes hacernos consultas de forma totalmente gratuita, y nuestros abogados te orientarán sobre la mejor manera de abordar tu caso.
  • Que si no ganamos, no tienes que abonarnos nada. Dicho con otras palabras, no tienes nada que perder.

No te arriesgues, sólo cobramos en contingencia

Nadie quiere arriesgarse cuando se trata de una demanda. Usted no desea pagarle a un abogado de su bolsillo y perder su caso porque eso lo dejaría en peor estado que antes del comienzo de la demanda.

En Accidentes 24/7 operamos con base de honorarios en contingencia para todas nuestras áreas de práctica legal, ya sea lesiones personales, compensación de trabajadores por lesiones laborales o asuntos de derecho laboral por infracciones civiles del empleador.

Beneficios de los Honorarios en Contingencia

  • Tu caso estará libre de riesgos de honorarios de abogados y costos del caso si no ganamos.
  • No tendrás que pagar costos por adelantado.
  • Los abogados están más motivados para ganar un acuerdo beneficioso para ti.
  • Podrás estar seguro de que nuestros consejos y asesoría serán lo mejor para ti.

Nuestros clientes siempre quedan satisfechos porque cuidamos de su economía y de su salud.