Comunidad Mexicana en el estado de Washington

¿Chocaste o te Chocaron?

Somos tus abogados de confianza

Te guiamos fácil y rápido para que:

  • Te paguen tus gastos médicos.
  • Te paguen los daños a tu vehículo.
  • Te paguen la renta de auto.
  • Recibir una buena compensación económica.
  • Consultas gratis y 100% confidenciales.

Recuerda que en esta difícil situación, somos tus abogados de accidentes.

La promesa de un mejor estilo de vida y el anhelado sueño americano, han convertido a los Estados Unidos, en el principal destino al emigrar dentro de la población mexicana.

Son diferentes los destinos que han seleccionado estas comunidades, sin embargo, Washington se encuentra entre las principales opciones a la hora de elegir.

Ahora bien, te has preguntado, ¿Por qué las comunidades se instalan en Washington?

A pesar de que las ciudades que hacen frontera con México, cuentan con gran ocupación de comunidades mexicanas, por razones que evidentemente destacan su accesibilidad y la cercanía, las cuales son una enorme ventaja, también otros estados son parte de las preferencias para estas comunidades mexicanas, y Washington definitivamente es uno considerados por estas comunidades cuando se trata de elegir un hogar.

Las comunidades mexicanas en Washington principalmente están conformadas por comunidades, Jaliscienses, Oaxaqueños, Sonorenses. Aunque de igual forma este condado ha acogido a comunidades, Tamaulipecos, Guanajuatenses, Guerrerenses, Hidalguenses, Michoacanos, Poblanos, Potosinos, Tlaxcaltecas, Yucatecos y Zacatecanos, en fin, las distintas comunidades que representan los distintos estados de México.

Sin importar de qué región mexicana provienen estas comunidades que hacen vida en Washington, cada una de ellas han escrito parte de su historia dentro del País.

¿Sabes en donde residen las comunidades mexicanas en Washington?

Una parte de estas comunidades están localizadas en el valle de Yakima y el este de Washington, y en otros casos en zonas como King County y los municipios alrededor de Seattle. 

La exquisita diversidad cultural, ha permitido que Washington sea uno de los estados de mayor variedad económica.

Las comunidades mexicanas han transmitido parte de su cultura e idioma.

Uno de los encantos del estado de Washington, es su variedad cultural. El crecimiento sostenido de estas comunidades, ha sido el principal motivador, para impulsar el idioma español dentro de los Estados Unidos, siendo cada vez más difundido y reconocido.

El español de México, es reconocido mundialmente como el idioma de mayor neutralidad, y es por ello que se ha convertido en referencia dentro del idioma.

Por otra parte, a pesar de que estas comunidades se han adaptado al estilo de vida americano, indiscutiblemente también han logrado difundir parte de su cultura, sus costumbres permitiéndole cada vez mayor reconocimiento dentro de los Estados Unidos y el mundo.

Una de las comunidades que mayor representación cultural mexicana exhiben dentro de Washington es en el Gran Valle de Wenatchee, el cual se ha convertido en una gran sede, para múltiples celebraciones y eventos comunitarios tradicionales, siendo definitivamente uno de los más populares y visitados las Fiestas Mexicanas, en donde es posible disfrutar de uno de los ambientes más alegres y amenos, combinados con lo mejor de sus platos típicos, música y el baile.

Parte de su cultura se encuentra muy arraigada en su gastronomía, la cual no solo ha encontrado un espacio en Washington, sino que ha logrado gran influencia a lo largo y ancho de los estados unidos, donde es muy común encontrar locales de comida tradicional mexicana.

La música, es otro icono que ha logrado una enorme aceptación dentro del territorio americano, siendo este uno de los principales géneros de mayor ranking.

Entonces es claro, que estas comunidades no solo llegaron para lograr sus sueños, sino para mostrar su esencia dentro de las comunidades, y esto es lo que les ha permitido obtener una importante proyección dentro de las comunidades inmigrantes.


¿Cómo te podemos ayudar?

Los abogados de Accidentes 24/7 te ayudarán a que tu vida vuelva a la normalidad después de ese evento doloroso que es un accidente.

Te ayudamos a recuperar:

  • Atención médica (de por vida si se requiere)
  • Cubertura de Gastos Médicos
  • Pérdida de Salarios.
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento .

Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente o lesión, trabajamos en las ciudades de: Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

¿Sufriste una lesión personal?

Si es así, es necesario que un despacho de abogados te respalde en esta difícil situación. Como víctima de accidente de carro tienes derechos. Puedes recuperar salarios perdidos y dinero de facturas médicas.

Existe una ley de lesiones personales que protege a todas las personas que han sufrido un accidente de automóvil. Los accidentes de tráfico pueden ocasionar lesiones graves. Te apoyamos en este proceso legal con una consulta gratuita.

Nuestra firma de abogados, Accidentes 24/7, te ayudará a tramitar un reclamo de lesión y hacer todo el proceso más rápido y sin que dejes de trabajar. Aceleramos tu proceso de reclamación para recibir tu máxima compensación.

¿Fuiste víctima de accidente?

Te apoyamos en cualquier caso de lesión personal por causa de choque de auto. Nuestra firma de abogados realizará un reclamo de accidente de auto.

Una ves tramitado tu caso de accidente de coche, podrás recibir un pago por daños económicos y gastos médicos. Un abogado con experiencia te brinda consulta legal y te evitará la angustia mental.

Es importante que nos hables por teléfono ANTES que a tu ajustador de seguros, para que recibas consejos de nuestros abogados de accidentes de auto. Es necesario saber qué decirles a las compañías de seguros para te cubran tus gastos médicos.

Recupera tu pérdida de ingresos con nuestro equipo legal. Te apoyamos para que te paguen los servicios médicos y reparación de automóviles.

Cualqueir tipo de lesión corporal

Apoyamos a las víctimas de lesiones. Haremos un reclamo de lesión personal para cualquier caso de accidente de auto. Ya sean en caso de una lesión corporal pequeña, huesos rotos o hasta una lesión cerebral traumática. Haremos que seas tratado por un buen profesional médico.

Recopila toda la información de la escena del accidente, para que nuestro abogado de lesiones personales revise tu caso. Deberás contar con un abogado experimentado para recuperar el pago de facturas de lesiones físicas.

El equipo de Accidentes 24/7 te tramitará un reclamo de accidente para cualquier lesión de accidente de automóvil. Para lesiones serias contarás con nuestro bufete de abogados y así tramitar el estatuto de limitaciones.

Cualquier accidente de vehículo

Sin importar si fue accidente de auto o accidente de motocicleta. Tu tienes derechos. Si fuiste víctima de un conductor ebrio o un conductor negligente, tu puedes recibir una compensación por daños punitivos.

Causas comunes de los accidentes de auto son conducir distraído o conducir en estado de ebriedad. En algunos casos puede ocurrir un accidente fatal. En esos casos contarás con nuestro abogado de juicio.

Para una lesión por accidente de auto, es necesario consultar a un abogado de lesión personal con experiencia en accidentes. Líbrate de la pérdida de salarios y demandas de seguros con el abogado calificado de Accidentes 24/7.

¡Llámanos para ayudarte cuanto antes!

O déjanos tus datos para devolverte la llamada: