¿Cómo Recibir una Mayor Compensación por Accidente de Auto?

¿Chocaste o te Chocaron?

(👆 presiona el botón de play)

Somos tus abogados de confianza

Te guiamos fácil y rápido para que:

  • Te paguen tus gastos médicos.
  • Te paguen los daños a tu vehículo.
  • Te paguen la renta de auto.
  • Recibir una buena compensación económica.
  • Consultas gratis y 100% confidenciales.

Recuerda que en esta difícil situación, somos tus abogados de accidentes.

¿Cómo aumentar compensación por lesiones en un accidente de auto?

A continuación te damos algunos consejos para maximizar la compensación por lesiones personales después de un accidente de auto.

  1. Vaya al médico o quiropráctico después de hablar con un abogado para que pueda establecer que hay lesiones y que esas lesiones fueron causadas por el accidente. Sus lesiones ayudarán a su abogado a establecer que su dolor y sufrimiento fueron causados ​​por el accidente automovilístico.
  2. No se conforme con la primera oferta que le haga la compañía de seguros. Es mejor contratar a un abogado para que el abogado negocie por usted y use su experiencia para obtener la mayor cantidad de dinero posible. No dé una declaración ni permita que le cobren impuestos. Siempre hable con un abogado de accidentes para proteger sus intereses antes de hablar con el seguro.
  3. Enfatice los problemas e impedimentos que le están demostrando las lesiones sufridas en el accidente. .
  4. Ten paciencia, si te apresuras puedes dejar dinero sobre la mesa que si hubieras tenido paciencia recibirías. El problema de ser paciente es que si se lesiona no puede esperar a que se resuelva su caso. Si contrata a un abogado, los abogados de accidentes generalmente le dirigen que obtenga la atención médica que necesita para sus lesiones sin tener que sacar un centavo de su bolsillo. .
  5. Contratar a un abogado de accidentes con experiencia y éxito. En otras palabras, tienen un buen recorrido de casos ganados y un cliente feliz. Una vez que se hace una oferta, su abogado le pedirá a la compañía de seguros que lo haga por escrito.

¿Un abogado ayuda a recibir una mayor compensación?

No necesita un abogado en todos los casos de accidentes automovilísticos. Se podría decir que, en algunos casos de accidentes sin lesiones, pero incluso si el accidente fue pequeño si tienes molestias e incluso si crees que las lesiones son leves debes hablar con un abogado. Un abogado de accidentes como el abogado Rubinstein tiene experiencia y puede determinar si pueden ayudarlo a obtener una compensación por sus lesiones y si vale la pena contratar a un abogado. 

Por otro lado, en casos de lesiones graves, no hay duda de que necesita un abogado para proteger sus intereses y ayudarlo a obtener la máxima compensación por sus lesiones y proteger sus derechos.

¿Cómo identificar una buena compensación?

Una buena compensación depende del caso. La mayoría de los casos se resuelven fuera de los tribunales antes de pasar a juicio, y los abogados a menudo negocian por usted. En este tipo de casos, un abogado puede conseguirle hasta un 340% más de lo que podría obtener sin la ayuda de un abogado.

Algunos dicen que la medida de un buen acuerdo es cuando ambas partes se alejan descontentas del acuerdo. Esto significa que el acusado pagó más de lo que quería pagar y el demandante aceptó menos de lo que quería.

¿Cuánto dinero puedo recibir como compensación?

La compensación promedio pagada en el área de Seattle en un accidente automovilístico es de aproximadamente $ 21,000. Lo que significa que los casos de accidentes en Seattle pagan una compensación que promedia entre $ 14,000 y $ 28,000. Obviamente, cuando hay un accidente grave y lesiones graves, la indemnización por lesiones más graves o permanentes es generalmente más alta.

También se le pagará más si se descubre que el otro conductor conduce bajo la influencia del alcohol o las drogas, ya que ayuda a demostrar que el accidente ocurrió debido a imprudencia, como conducir en estado de ebriedad.

¿Es mejor llegar a un acuerdo antes de proceder penalmente?

La razón principal es que recibirá el dinero de compensación más rápido. Por otro lado, es menos costoso para ambas partes y si eres el lesionado que ha sufrido la peor parte del accidente, eres el que más riesgo corre a la hora de ir a juicio.

La mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales, sin ir a juicio, y muchos se resuelven incluso antes de que se tenga que presentar una demanda por lesiones personales. 

Cuando pueda o tenga la oportunidad de resolver el caso fuera de los tribunales, siempre que la compensación sea justa por las lesiones, el dolor y el sufrimiento que ha sufrido, es mejor que negociar el caso hasta el final que, a menudo, incluso si gana siempre hay un final amargo.

¿Cuánto cobra un abogado de accidentes?

Cada abogado puede cobrarle una cantidad diferente, pero generalmente todos los abogados de accidentes tienen honorarios muy similares. Suele rondar el 30%. ¿Qué significa esto? Esto significa que si tiene una tarifa de contingencia del 33% y recupera $ 90,000 en su caso de accidente automovilístico, su abogado recibirá alrededor de $ 30,000.

¿Qué pasa si rechazo la oferta que me hacen?

Tenga en cuenta que si rechaza una oferta, eso significa que probablemente obligará a que su caso vaya a juicio. Si acepta una oferta de compensación, tiene la garantía de recibir el dinero ahora y sin riesgos en los tribunales. En la mayoría de los casos de accidentes y negligencia médica, un acuerdo no está sujeto a impuestos ya que no se considera un ingreso.

Un abogado de accidentes automovilísticos solo le propondrá que vaya a la corte si tiene un caso muy bueno a su favor con mucha evidencia y cree que realmente compensa el riesgo por la diferencia de dinero que se puede recibir en compensación por las lesiones sufridas. en el accidente.


Recibe la máxima compensación para tus gastos

abogados de accidentes de carro near me
(abogados de accidentes de carro near me)

¿Cómo te podemos ayudar?

Accidentes 24/7 somos un bufete de abogados de accidentes. Ayudamos a que tu vida vuelva a la normalidad después de ese evento doloroso que es un accidente.

Si te preguntas, ¿cuál mejor abogado de accidentes de auto cerca de mi? Estamos para ayudarte.

Hacemos que te paguen:

  • Atención médica (de por vida si se requiere)
  • Cubertura de Gastos Médicos
  • Pérdida de Salarios.
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento .

Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente o lesión, trabajamos en las ciudades de: Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

¿Sufriste una lesión personal?

Si es así, es necesario que un despacho de abogados te respalde en esta difícil situación. Como víctima de accidente de carro tienes derechos. Puedes recuperar salarios perdidos y dinero de facturas médicas.

Existe una ley de lesiones personales que protege a todas las personas que han sufrido un accidente de automóvil. Los accidentes de tráfico pueden ocasionar lesiones graves. Te apoyamos en este proceso legal con una consulta gratuita.

Nuestra firma de abogados, Accidentes 24/7, te ayudará a tramitar un reclamo de lesión y hacer todo el proceso más rápido y sin que dejes de trabajar. Aceleramos tu proceso de reclamación para recibir tu máxima compensación.

¿Fuiste víctima de accidente?

Te apoyamos en cualquier caso de lesión personal por causa de choque de auto. Nuestra firma de abogados realizará un reclamo de accidente de auto.

Una ves tramitado tu caso de accidente de coche, podrás recibir un pago por daños económicos y gastos médicos. Un abogado con experiencia te brinda consulta legal y te evitará la angustia mental.

Es importante que nos hables por teléfono ANTES que a tu ajustador de seguros, para que recibas consejos de nuestros abogados de accidentes de auto. Es necesario saber qué decirles a las compañías de seguros para te cubran tus gastos médicos.

Recupera tu pérdida de ingresos con nuestro equipo legal. Te apoyamos para que te paguen los servicios médicos y reparación de automóviles.

Cualqueir tipo de lesión corporal

Apoyamos a las víctimas de lesiones. Haremos un reclamo de lesión personal para cualquier caso de accidente de auto. Ya sean en caso de una lesión corporal pequeña, huesos rotos o hasta una lesión cerebral traumática. Haremos que seas tratado por un buen profesional médico.

Recopila toda la información de la escena del accidente, para que nuestro abogado de lesiones personales revise tu caso. Deberás contar con un abogado experimentado para recuperar el pago de facturas de lesiones físicas.

El equipo de Accidentes 24/7 te tramitará un reclamo de accidente para cualquier lesión de accidente de automóvil. Para lesiones serias contarás con nuestro bufete de abogados y así tramitar el estatuto de limitaciones.

Cualquier accidente de vehículo

Sin importar si fue accidente de auto o accidente de motocicleta. Tu tienes derechos. Si fuiste víctima de un conductor ebrio o un conductor negligente, tu puedes recibir una compensación por daños punitivos.

Causas comunes de los accidentes de auto son conducir distraído o conducir en estado de ebriedad. En algunos casos puede ocurrir un accidente fatal. En esos casos contarás con nuestro abogado de juicio.

Para una lesión por accidente de auto, es necesario consultar a un abogado de lesión personal con experiencia en accidentes. Líbrate de la pérdida de salarios y demandas de seguros con el abogado calificado de Accidentes 24/7.

Y recuerda, solo cobramos si ganamos. Es decir, si no ganamos no cobramos.

¡Llámanos para ayudarte cuanto antes!

O déjanos tus datos para devolverte la llamada: