Accidentes en Bicicleta

¿Chocaste o te Chocaron?

(👆 presiona el botón de play)

Somos tus abogados de confianza

Te guiamos fácil y rápido para que:

  • Te paguen tus gastos médicos.
  • Te paguen los daños a tu vehículo.
  • Te paguen la renta de auto.
  • Recibir una buena compensación económica.
  • Consultas gratis y 100% confidenciales.

Recuerda que en esta difícil situación, somos tus abogados de accidentes.

Afrontémoslo, la bicicleta es un medio de transporte muy completo para quienes necesitamos hacer ejercicio, no batallar con el tráfico, ir al trabajo sin gastar gasolina y ahorrar un poco de dinero y gastarlo mejor en otras necesidades, pero qué sucede cuando las ciudades o ciudadanos no nos respetan y tenemos que hacer malabares para evitar contactos con autos o personas que se sienten dueños del espacio público.

¿Cómo podríamos formar parte de una sociedad que se aferra al uso del automóvil? esfuerzos son muchos, como una ciclovía o señales universales para cualquier persona que usa la bicicleta como medio de transporte, pero quizá lo más efectivo es el respeto del otro, la conciencia ciudadana o como coloquialmente se dice ‘ponerse en los zapatos del otro’, tan simple como mirar el espejo retrovisor al abrir la puerta, ya que los accidentes en bicicleta se han convertido en uno de los más comunes.

Si bien las señales universales han contribuido en disminuir la cantidad de accidentes, éstas deben ser interpretadas por ambas partes para que funcionen, sin embargo, también debemos tener en consideración lo que debemos hacer en caso de un inevitable accidente ya sea asistiendo a alguien que lo sufrió o padeciéndolo, pues los primeros auxilios resultan vitales para permitir que no se agraven, para ello considera:

1.- Evitar movimientos bruscos, en caso de dolor evitar movimientos hasta conocer la gravedad.

2.- En caso de obstaculizar alguna vía de circulación, se debe pedir a personas cercanas que desvíen el flujo vehícular hasta conocer la situación o incorporarse de nuevo a la ciclovía.

3.- Si el accidente fue causado por alguien en particular, tomar datos como placa y marca del automóvil, saber el nombre de la persona que conduce, datos de contacto y de ser posible documentar todo en video.

4.- Sabemos que la adrenalina se incrementa en situaciones de riesgo, sin embargo, siempre es importante tener a la mano el número de tu abogado para consultar en el momento.

5.- Siempre debes traer contigo una identificación que le permita a otras personas avisar de tu situación a tus seres queridos.


Recibe la máxima compensación para tus gastos

abogados de accidentes de carro near me
(abogados de accidentes de carro near me)

¿Cómo te podemos ayudar?

Accidentes 24/7 somos un bufete de abogados de accidentes. Ayudamos a que tu vida vuelva a la normalidad después de ese evento doloroso que es un accidente.

Si te preguntas, ¿cuál mejor abogado de accidentes de auto cerca de mi? Estamos para ayudarte.

Hacemos que te paguen:

  • Atención médica (de por vida si se requiere)
  • Cubertura de Gastos Médicos
  • Pérdida de Salarios.
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento .

Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente o lesión, trabajamos en las ciudades de: Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

¿Sufriste una lesión personal?

Si es así, es necesario que un despacho de abogados te respalde en esta difícil situación. Como víctima de accidente de carro tienes derechos. Puedes recuperar salarios perdidos y dinero de facturas médicas.

Existe una ley de lesiones personales que protege a todas las personas que han sufrido un accidente de automóvil. Los accidentes de tráfico pueden ocasionar lesiones graves. Te apoyamos en este proceso legal con una consulta gratuita.

Nuestra firma de abogados, Accidentes 24/7, te ayudará a tramitar un reclamo de lesión y hacer todo el proceso más rápido y sin que dejes de trabajar. Aceleramos tu proceso de reclamación para recibir tu máxima compensación.

¿Fuiste víctima de accidente?

Te apoyamos en cualquier caso de lesión personal por causa de choque de auto. Nuestra firma de abogados realizará un reclamo de accidente de auto.

Una ves tramitado tu caso de accidente de coche, podrás recibir un pago por daños económicos y gastos médicos. Un abogado con experiencia te brinda consulta legal y te evitará la angustia mental.

Es importante que nos hables por teléfono ANTES que a tu ajustador de seguros, para que recibas consejos de nuestros abogados de accidentes de auto. Es necesario saber qué decirles a las compañías de seguros para te cubran tus gastos médicos.

Recupera tu pérdida de ingresos con nuestro equipo legal. Te apoyamos para que te paguen los servicios médicos y reparación de automóviles.

Cualqueir tipo de lesión corporal

Apoyamos a las víctimas de lesiones. Haremos un reclamo de lesión personal para cualquier caso de accidente de auto. Ya sean en caso de una lesión corporal pequeña, huesos rotos o hasta una lesión cerebral traumática. Haremos que seas tratado por un buen profesional médico.

Recopila toda la información de la escena del accidente, para que nuestro abogado de lesiones personales revise tu caso. Deberás contar con un abogado experimentado para recuperar el pago de facturas de lesiones físicas.

El equipo de Accidentes 24/7 te tramitará un reclamo de accidente para cualquier lesión de accidente de automóvil. Para lesiones serias contarás con nuestro bufete de abogados y así tramitar el estatuto de limitaciones.

Cualquier accidente de vehículo

Sin importar si fue accidente de auto o accidente de motocicleta. Tu tienes derechos. Si fuiste víctima de un conductor ebrio o un conductor negligente, tu puedes recibir una compensación por daños punitivos.

Causas comunes de los accidentes de auto son conducir distraído o conducir en estado de ebriedad. En algunos casos puede ocurrir un accidente fatal. En esos casos contarás con nuestro abogado de juicio.

Para una lesión por accidente de auto, es necesario consultar a un abogado de lesión personal con experiencia en accidentes. Líbrate de la pérdida de salarios y demandas de seguros con el abogado calificado de Accidentes 24/7.

Y recuerda, solo cobramos si ganamos. Es decir, si no ganamos no cobramos.

¡Llámanos para ayudarte cuanto antes!

O déjanos tus datos para devolverte la llamada: