Abogados de Resbalones y Caídas

Actualizado el 2 de abril de 2021

¿Chocaste o te Chocaron?

Somos tus abogados de confianza

Te guiamos fácil y rápido para que:

  • Te paguen tus gastos médicos.
  • Te paguen los daños a tu vehículo.
  • Te paguen la renta de auto.
  • Recibir una buena compensación económica.
  • Consultas gratis y 100% confidenciales.

Recuerda que en esta difícil situación, somos tus abogados de accidentes.

¿Tuviste un accidentes en el trabajo o en un establecimiento?

Las heridas causadas por una caída en el trabajo o un lugar público pueden ser muy severas. Las lesiones pueden ser fractura de caderas, muñecas o brazos, lesiones de cabeza, lesiones de espalda, lesiones de cerebro y hasta la muerte.

Nosotros te asesoraremos y tendremos disponibles a los mejores abogados en Seattle, puedes tener todos estos beneficios:

  • ATENCIÓN MÉDICA CON LOS MEJORES ESPECIALISTAS
  • CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA
  • TERAPÍA FíSICA
  • COMPENSACIÓN POR DAÑOS

Si tú o alguien de tu familia ha sufrido un accidente en los últimos 30 días, no lo dudes más contáctanos. No dejes pasar más tiempo, llámanos a la línea directa de Accidentes 24/7 .

¿Qué hacer en caso de un resbalón o caída?

  1.  Acude con rapidez a un hospital o centro médico.
  2.  Pide una copia del informe de la sala de urgencias donde fuiste atendido. Solicita informes médicos detallados cada vez que visites al médico.
  3. Busca a todos los testigos que presenciaron el accidente y pídeles sus nombres y números de teléfono. Comunícales que en el futuro vas a necesitar de sus testimonios.
  4. Toma fotografías del lugar en donde ocurrió el accidente, la luz, señalización, las instalaciones y cualquier elemento que pueda ser útil para defender tu caso.
  5. Llama Inmediatamente a nuestra Línea Directa de Accidentes 24/7.
  6. No firmes ningún tipo de documento sin que te hayas asesorado previamente con Accidentes 24/7.
  7. Investiga cuales fueron las causas que ocasionaron el accidente y si la empresa cumple con todas las medidas de seguridad requeridas por la ley en tu estado.
  8. Recopila todas las facturas y gastos relacionados con tu accidente

Algunas de las causas más comunes de una caída en un lugar público son:

  1. Mala iluminación
  2. Alfombras dañadas o arrugadas
  3. Piso mojado y resbaloso
  4. Mercancías mal ubicadas o caídas
  5. Pavimento desnivelado o en malas condiciones
  6. Huecos en la calle
  7. Aceras y pisos resbalosos
  8. Cables en el suelo
  9. Raíces de árboles
  10. Escaleras estrechas o sin plásticos antideslizantes en los escalones
  11. Falta de barandales en escaleras o barandas en mal estado

¿Cómo te podemos ayudar?

Los abogados de Accidentes 24/7 te ayudarán a que tu vida vuelva a la normalidad después de ese evento doloroso que es un accidente.

Te ayudamos a recuperar:

  • Atención médica (de por vida si se requiere)
  • Cubertura de Gastos Médicos
  • Pérdida de Salarios.
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento .

Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente o lesión, trabajamos en las ciudades de: Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

¿Sufriste una lesión personal?

Si es así, es necesario que un despacho de abogados te respalde en esta difícil situación. Como víctima de accidente de carro tienes derechos. Puedes recuperar salarios perdidos y dinero de facturas médicas.

Existe una ley de lesiones personales que protege a todas las personas que han sufrido un accidente de automóvil. Los accidentes de tráfico pueden ocasionar lesiones graves. Te apoyamos en este proceso legal con una consulta gratuita.

Nuestra firma de abogados, Accidentes 24/7, te ayudará a tramitar un reclamo de lesión y hacer todo el proceso más rápido y sin que dejes de trabajar. Aceleramos tu proceso de reclamación para recibir tu máxima compensación.

¿Fuiste víctima de accidente?

Te apoyamos en cualquier caso de lesión personal por causa de choque de auto. Nuestra firma de abogados realizará un reclamo de accidente de auto.

Una ves tramitado tu caso de accidente de coche, podrás recibir un pago por daños económicos y gastos médicos. Un abogado con experiencia te brinda consulta legal y te evitará la angustia mental.

Es importante que nos hables por teléfono ANTES que a tu ajustador de seguros, para que recibas consejos de nuestros abogados de accidentes de auto. Es necesario saber qué decirles a las compañías de seguros para te cubran tus gastos médicos.

Recupera tu pérdida de ingresos con nuestro equipo legal. Te apoyamos para que te paguen los servicios médicos y reparación de automóviles.

Cualqueir tipo de lesión corporal

Apoyamos a las víctimas de lesiones. Haremos un reclamo de lesión personal para cualquier caso de accidente de auto. Ya sean en caso de una lesión corporal pequeña, huesos rotos o hasta una lesión cerebral traumática. Haremos que seas tratado por un buen profesional médico.

Recopila toda la información de la escena del accidente, para que nuestro abogado de lesiones personales revise tu caso. Deberás contar con un abogado experimentado para recuperar el pago de facturas de lesiones físicas.

El equipo de Accidentes 24/7 te tramitará un reclamo de accidente para cualquier lesión de accidente de automóvil. Para lesiones serias contarás con nuestro bufete de abogados y así tramitar el estatuto de limitaciones.

Cualquier accidente de vehículo

Sin importar si fue accidente de auto o accidente de motocicleta. Tu tienes derechos. Si fuiste víctima de un conductor ebrio o un conductor negligente, tu puedes recibir una compensación por daños punitivos.

Causas comunes de los accidentes de auto son conducir distraído o conducir en estado de ebriedad. En algunos casos puede ocurrir un accidente fatal. En esos casos contarás con nuestro abogado de juicio.

Para una lesión por accidente de auto, es necesario consultar a un abogado de lesión personal con experiencia en accidentes. Líbrate de la pérdida de salarios y demandas de seguros con el abogado calificado de Accidentes 24/7.

¡Llámanos para ayudarte cuanto antes!

O déjanos tus datos para devolverte la llamada: