Abogados de Muerte por Accidente

Lograr reponerse de la pérdida de un miembro de la familia  tras algún accidente fatal es muy difícil deja una carga emocional muy grande y financiera también, por eso el recibir asesoría legal  es de suma importancia. Acércate a Arnoldo de la Vega y Accidentes 24/7 que te brindarán la ayuda legal que necesitas, tu futuro y el de tu familia depende de las acciones legales que tomes.

Si tú o alguien de tu familia ha sufrido un accidente en los últimos 30 días, no lo dudes más contáctanos. No dejes pasar más tiempo, llámanos a la línea directa de Accidentes 24/7 

  • Accidentes de tránsito
  • Accidentes de camiones o vehículos comerciales
  • Accidentes en el lugar de trabajo
  • Accidentes en apartamentos 
  • Atropellamiento​

Además del trauma emocional de perder a un ser querido, los familiares también pueden enfrentar dificultades financieras tras perder el apoyo económico del finado. La compensación obtenida de muerte por negligencia  puede aliviar esta carga financiera. Arnoldo de la Vega y Accidentes 24/7  están comprometidos a ayudarte a ti y a tu familia obteniendo compensación en casos de este tipo.

Si usted ha perdido a un ser querido y sospecha que fue a causa de negligencia, llámenos hoy mismo.

MUERTE POR NEGLIGENCIA

La muerte por negligencia de otro quiere decir que alguien falleció debido a una imprudencia o error de otra persona o entidad. Para establecer que una muerte ocurrió por negligencia de otro, Arnoldo de la Vega necesita comprobar que el individuo responsable tenía un deber de diligencia hacia la persona que falleció, que sus acciones violaron ese deber de diligencia, o que su acción errónea fue la causa inmediata de la muerte. Algunos de los casos más comunes de muerte por negligencia de otro son:

PODRÍA OBTENER UNA COMPENSACIÓN

En estos casos, la ley permite a los familiares (denominados adjudicatarios, o tenderers en inglés) presentar una demanda de muerte por negligencia para indemnización económica. Parejas, hijos, padres, hermanos adoptivos y otros familiares pueden tener derecho a presentar una demanda.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *