Abogado de Accidentes en Uber o Lyft

Actualizado el 22 de marzo de 2021

¿Chocaste o te Chocaron?

Somos tus abogados de confianza

Te guiamos fácil y rápido para que:

  • Te paguen tus gastos médicos.
  • Te paguen los daños a tu vehículo.
  • Te paguen la renta de auto.
  • Recibir una buena compensación económica.
  • Consultas gratis y 100% confidenciales.

Recuerda que en esta difícil situación, somos tus abogados de accidentes.

¿Cómo obtener una compensación por accidente?

Si usted o un familiar ha sufrido un accidente a bordo de un auto de un UBER o Lyft, necesitas contratar a un abogado con experiencia en accidentes de auto que pueda asesorarte durante el proceso legal.

Si tu acceidente fue causaro por un mal manejo de un conductor de Uber o Lyft, deberás seguir estos consejos a continuación.

¿Qué hacer después de un accidente abordo de un Uber o Lyft?

Después de un accidente, si eres pasajero de Uber o de Lyft, el conductor reportará el accidente con la compañía, y esta le dará instrucciones de que el pasajero o la víctima en este caso “tu” te pongas en contacto con ellos para un arreglo rápido.

Por eso inmediatamente después de chocar, de que la policía haga su reporte, y asegurarnos que no hay víctimas grabes, debes llamar a un abogado de accidentes.  

Cada accidente es distinto y cada día hay más reportes de accidentes demandando a conductores de Uber y Lyft por negligencia. Todos estamos de acuerdo  que cada accidente de auto se presenta bajo circunstancias que lo diferencian de los demás.

Cada caso tiene sus propios retos y necesita de una estrategia específica para poder ganarse. Los accidentes a bordo de un auto que pertenecen a compañías de taxi, de viajes compartidos o de conductores privados, como Uber o Lyft, son todavía más complicados que el resto de los accidentes de auto. 

Por eso necesitas consultar con un abogado de accidentes para que te expliquen bien tus derechos antes de hablar con UBER o tu compañía de seguro de auto.

¿Cuentan con seguro los carros Uber y Lyft?

Uber tiene una cobertura de hasta $1 millón de dólares para accidentes ocurridos durante un viaje o mientras el conductor se dirige a recoger a los pasajeros. Uber tiene la misma cantidad para cobertura de conductores sin seguro.

Esto quiere decir que si usted se ve involucrado a bordo de un UBER en un accidente donde el responsable es el conductor de Uber, el seguro podría llegar a pagar hasta $1 millón de dólares en gastos de accidente.

Si usted es pasajero de Uber y el otro conductor tiene la culpa del choque, la cobertura de auto sin seguro es aplicable hasta por $1 millón de dólares, siempre y cuando el responsable no cuente con seguro o su póliza sea insuficiente para cubrir los gastos.

Tener presente después de un accidente en Uber o Lyft:

  1. Contacta al 911.
     
  2. Toma fotografía de los autos involucrados, si tuviste lesiones también toma fotografías de estas. Si no tienes a la mano una cámara o un teléfono celular, trata de hacerlo lo antes posible.
     
  3. Si Ayuda médica llega al lugar y te piden que los acompañes al hospital para revisión, HAZLO. Es importante que veas a un médico lo antes posible para tener un diagnóstico. No te preocupes por las facturas médicas, tu podrás pagarlas con tu compensación.
     
  4. No des ningún testimonio, no pactes ningun acuerdo con UBER ni con Lyft en en momento del accidente. Ni si quiera a tu compañía de seguros o a otros conductores sin un abogado presente. Podrías pensar que las compañías de seguro están de tu lado pero podrían usar esa información en tu contra.

¿Cómo te podemos ayudar?

Los abogados de Accidentes 24/7 te ayudarán a que tu vida vuelva a la normalidad después de ese evento doloroso que es un accidente.

Te ayudamos a recuperar:

  • Atención médica (de por vida si se requiere)
  • Cubertura de Gastos Médicos
  • Pérdida de Salarios.
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento .

Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente o lesión, trabajamos en las ciudades de: Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

¿Sufriste una lesión personal?

Si es así, es necesario que un despacho de abogados te respalde en esta difícil situación. Como víctima de accidente de carro tienes derechos. Puedes recuperar salarios perdidos y dinero de facturas médicas.

Existe una ley de lesiones personales que protege a todas las personas que han sufrido un accidente de automóvil. Los accidentes de tráfico pueden ocasionar lesiones graves. Te apoyamos en este proceso legal con una consulta gratuita.

Nuestra firma de abogados, Accidentes 24/7, te ayudará a tramitar un reclamo de lesión y hacer todo el proceso más rápido y sin que dejes de trabajar. Aceleramos tu proceso de reclamación para recibir tu máxima compensación.

¿Fuiste víctima de accidente?

Te apoyamos en cualquier caso de lesión personal por causa de choque de auto. Nuestra firma de abogados realizará un reclamo de accidente de auto.

Una ves tramitado tu caso de accidente de coche, podrás recibir un pago por daños económicos y gastos médicos. Un abogado con experiencia te brinda consulta legal y te evitará la angustia mental.

Es importante que nos hables por teléfono ANTES que a tu ajustador de seguros, para que recibas consejos de nuestros abogados de accidentes de auto. Es necesario saber qué decirles a las compañías de seguros para te cubran tus gastos médicos.

Recupera tu pérdida de ingresos con nuestro equipo legal. Te apoyamos para que te paguen los servicios médicos y reparación de automóviles.

Cualqueir tipo de lesión corporal

Apoyamos a las víctimas de lesiones. Haremos un reclamo de lesión personal para cualquier caso de accidente de auto. Ya sean en caso de una lesión corporal pequeña, huesos rotos o hasta una lesión cerebral traumática. Haremos que seas tratado por un buen profesional médico.

Recopila toda la información de la escena del accidente, para que nuestro abogado de lesiones personales revise tu caso. Deberás contar con un abogado experimentado para recuperar el pago de facturas de lesiones físicas.

El equipo de Accidentes 24/7 te tramitará un reclamo de accidente para cualquier lesión de accidente de automóvil. Para lesiones serias contarás con nuestro bufete de abogados y así tramitar el estatuto de limitaciones.

Cualquier accidente de vehículo

Sin importar si fue accidente de auto o accidente de motocicleta. Tu tienes derechos. Si fuiste víctima de un conductor ebrio o un conductor negligente, tu puedes recibir una compensación por daños punitivos.

Causas comunes de los accidentes de auto son conducir distraído o conducir en estado de ebriedad. En algunos casos puede ocurrir un accidente fatal. En esos casos contarás con nuestro abogado de juicio.

Para una lesión por accidente de auto, es necesario consultar a un abogado de lesión personal con experiencia en accidentes. Líbrate de la pérdida de salarios y demandas de seguros con el abogado calificado de Accidentes 24/7.

¡Llámanos para ayudarte cuanto antes!

O déjanos tus datos para devolverte la llamada: