¿Abogado de Accidente de Auto Cerca de Mi?

¿Chocaste o te Chocaron?

(👆 presiona el botón de play)

Somos tus abogados de confianza

Te guiamos fácil y rápido para que:

  • Te paguen tus gastos médicos.
  • Te paguen los daños a tu vehículo.
  • Te paguen la renta de auto.
  • Recibir una buena compensación económica.
  • Consultas gratis y 100% confidenciales.

Recuerda que en esta difícil situación, somos tus abogados de accidentes.

¿Cómo encontrar a un abogado de accidente de auto cerca de mi?

Como es normal de entender, sufrir un choque es muy doloroso, sobre todo por lesiones que pueden provocar confusión y en ocasiones la muerte. Si eres hispano y no hablas muy bien el inglés, las cosas se complican un poco más porque no conoces los procedimientos ni las leyes para proteger tus derechos.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico o de motocicleta, comuníquese con nosotros para obtener asesoramiento legal a través de nuestro formulario de contacto para una consulta gratuita con un abogado.

Mucha gente no sabe qué hacer después de chocar, ya que este es el primer paso y a partir de ahí te diremos qué pasos debes seguir para no perder tu derecho a ser indemnizado por tus lesiones.

Abogado de Accidente de Auto Cerca de Mi
Abogado de Accidente de Auto Cerca de Mi

En muchos accidentes automovilísticos y accidentes de motocicleta se deben a las lesiones de las víctimas, ya que muchos de ellos pierden la vida y sabemos que es algo que nuestros abogados no podrán arreglar. Lo que podemos hacer es ayudarte a luchar por una indemnización que te será de gran ayuda a la hora de pagar los gastos médicos y todo tipo de gastos derivados del choque y lesiones o fallecimiento.

Nuestros abogados están comprometidos a ayudarlo legalmente y luchar por sus derechos porque aunque no podemos devolverle a un ser querido o hacer desaparecer las lesiones, el dinero de la compensación sí ayuda con los problemas financieros que enfrentan las víctimas de accidentes.

Visite al médico después de su accidente.

Si está lesionado, generalmente lo llevarán al hospital para atender sus lesiones. En muchos accidentes que no son tan graves, muchas personas piensan que no necesitan ir al médico porque no notan dolor en el momento del choque. Lo que no saben es que no importa cuán pequeño sea el accidente, siempre debes ir al médico.

La mayoría de los síntomas aparecen días después del choque y no importa cuán pequeño pueda parecer el incidente, las lesiones como el latigazo cervical son muy dolorosas y, si no se tratan, pueden causar problemas muy graves en el futuro.

En casos más antiguos, el informe médico es utilizado por los abogados para demostrar que las lesiones fueron causadas por el choque en caso de que termine en un juicio y como víctima tienes que demostrar que el accidente causó las lesiones que sufres.

Abogado de Accidente de Auto Cerca de Mi
Abogado de Accidente de Auto Cerca de Mi

¿Qué hago si mis lesiones son graves después de un choque?

Si sufre una lesión grave después de un choque en estos casos, es esencial hablar con un abogado que se especialice en ayudar a las víctimas de accidentes. Una lesión grave puede cambiar tu vida y necesitas un abogado que demuestre los cambios que esta lesión provocará en tu día a día y por ello debes ser indemnizado de acuerdo a la lesión.

Puede contactar a nuestro abogado para una consulta gratuita y discutir su caso en cualquier momento. En caso de que no esté en condiciones de venir a vernos, podemos trasladarnos a donde se encuentre.

Después de un accidente, debe informar a su seguro de automóvil que ha sufrido un choque. Una vez que hable con un abogado, llame a su seguro y cuéntele cómo ocurrió el imprevisto. Nuestros abogados llevan muchos años luchando contra este tipo de casos y conocen todos los trucos de las compañías de seguros.

Abogado de Accidente de Auto Cerca de Mi
Abogado de Accidente de Auto Cerca de Mi

Nos aseguraremos de que se haga justicia y que, dado que usted está pagando un seguro, ellos son responsables de sus lesiones y daños después del choque. Es normal que los seguros siempre ofrezcan menos dinero pero por eso te recomendamos que hables primero con un abogado para no tener que perder tiempo con juegos de seguros.

Hay muchas formas de probar la negligencia o quién tuvo la culpa del choque. Cuando alguien resulta gravemente herido o muere en un accidente, el conductor que supuestamente causó el choque debe ser demandado y responsabilizado por la negligencia que causó.

Su seguro y su abogado intentarán defender el caso y evitar la culpa, pero nuestros abogados que apoyan su caso y están de su lado harán lo contrario al demostrar quién tuvo la culpa y cuál fue la causa del choque.


Recibe la máxima compensación para tus gastos

abogados de accidentes de carro near me
(abogados de accidentes de carro near me)

¿Cómo te podemos ayudar?

Accidentes 24/7 somos un bufete de abogados de accidentes. Ayudamos a que tu vida vuelva a la normalidad después de ese evento doloroso que es un accidente.

Si te preguntas, ¿cuál mejor abogado de accidentes de auto cerca de mi? Estamos para ayudarte.

Hacemos que te paguen:

  • Atención médica (de por vida si se requiere)
  • Cubertura de Gastos Médicos
  • Pérdida de Salarios.
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento .

Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente o lesión, trabajamos en las ciudades de: Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

¿Sufriste una lesión personal?

Si es así, es necesario que un despacho de abogados te respalde en esta difícil situación. Como víctima de accidente de carro tienes derechos. Puedes recuperar salarios perdidos y dinero de facturas médicas.

Existe una ley de lesiones personales que protege a todas las personas que han sufrido un accidente de automóvil. Los accidentes de tráfico pueden ocasionar lesiones graves. Te apoyamos en este proceso legal con una consulta gratuita.

Nuestra firma de abogados, Accidentes 24/7, te ayudará a tramitar un reclamo de lesión y hacer todo el proceso más rápido y sin que dejes de trabajar. Aceleramos tu proceso de reclamación para recibir tu máxima compensación.

¿Fuiste víctima de accidente?

Te apoyamos en cualquier caso de lesión personal por causa de choque de auto. Nuestra firma de abogados realizará un reclamo de accidente de auto.

Una ves tramitado tu caso de accidente de coche, podrás recibir un pago por daños económicos y gastos médicos. Un abogado con experiencia te brinda consulta legal y te evitará la angustia mental.

Es importante que nos hables por teléfono ANTES que a tu ajustador de seguros, para que recibas consejos de nuestros abogados de accidentes de auto. Es necesario saber qué decirles a las compañías de seguros para te cubran tus gastos médicos.

Recupera tu pérdida de ingresos con nuestro equipo legal. Te apoyamos para que te paguen los servicios médicos y reparación de automóviles.

Cualqueir tipo de lesión corporal

Apoyamos a las víctimas de lesiones. Haremos un reclamo de lesión personal para cualquier caso de accidente de auto. Ya sean en caso de una lesión corporal pequeña, huesos rotos o hasta una lesión cerebral traumática. Haremos que seas tratado por un buen profesional médico.

Recopila toda la información de la escena del accidente, para que nuestro abogado de lesiones personales revise tu caso. Deberás contar con un abogado experimentado para recuperar el pago de facturas de lesiones físicas.

El equipo de Accidentes 24/7 te tramitará un reclamo de accidente para cualquier lesión de accidente de automóvil. Para lesiones serias contarás con nuestro bufete de abogados y así tramitar el estatuto de limitaciones.

Cualquier accidente de vehículo

Sin importar si fue accidente de auto o accidente de motocicleta. Tu tienes derechos. Si fuiste víctima de un conductor ebrio o un conductor negligente, tu puedes recibir una compensación por daños punitivos.

Causas comunes de los accidentes de auto son conducir distraído o conducir en estado de ebriedad. En algunos casos puede ocurrir un accidente fatal. En esos casos contarás con nuestro abogado de juicio.

Para una lesión por accidente de auto, es necesario consultar a un abogado de lesión personal con experiencia en accidentes. Líbrate de la pérdida de salarios y demandas de seguros con el abogado calificado de Accidentes 24/7.

Y recuerda, solo cobramos si ganamos. Es decir, si no ganamos no cobramos.

¡Llámanos para ayudarte cuanto antes!

O déjanos tus datos para devolverte la llamada: