¿Cómo encontrar a un abogado de accidente de auto cerca de mi?
Como es normal de entender, sufrir un choque es muy doloroso, sobre todo por lesiones que pueden provocar confusión y en ocasiones la muerte. Si eres hispano y no hablas muy bien el inglés, las cosas se complican un poco más porque no conoces los procedimientos ni las leyes para proteger tus derechos.
Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico o de motocicleta, comuníquese con nosotros para obtener asesoramiento legal a través de nuestro formulario de contacto para una consulta gratuita con un abogado.
Mucha gente no sabe qué hacer después de chocar, ya que este es el primer paso y a partir de ahí te diremos qué pasos debes seguir para no perder tu derecho a ser indemnizado por tus lesiones.
En muchos accidentes automovilísticos y accidentes de motocicleta se deben a las lesiones de las víctimas, ya que muchos de ellos pierden la vida y sabemos que es algo que nuestros abogados no podrán arreglar. Lo que podemos hacer es ayudarte a luchar por una indemnización que te será de gran ayuda a la hora de pagar los gastos médicos y todo tipo de gastos derivados del choque y lesiones o fallecimiento.
Nuestros abogados están comprometidos a ayudarlo legalmente y luchar por sus derechos porque aunque no podemos devolverle a un ser querido o hacer desaparecer las lesiones, el dinero de la compensación sí ayuda con los problemas financieros que enfrentan las víctimas de accidentes.
Visite al médico después de su accidente.
Si está lesionado, generalmente lo llevarán al hospital para atender sus lesiones. En muchos accidentes que no son tan graves, muchas personas piensan que no necesitan ir al médico porque no notan dolor en el momento del choque. Lo que no saben es que no importa cuán pequeño sea el accidente, siempre debes ir al médico.
La mayoría de los síntomas aparecen días después del choque y no importa cuán pequeño pueda parecer el incidente, las lesiones como el latigazo cervical son muy dolorosas y, si no se tratan, pueden causar problemas muy graves en el futuro.
En casos más antiguos, el informe médico es utilizado por los abogados para demostrar que las lesiones fueron causadas por el choque en caso de que termine en un juicio y como víctima tienes que demostrar que el accidente causó las lesiones que sufres.
¿Qué hago si mis lesiones son graves después de un choque?
Si sufre una lesión grave después de un choque en estos casos, es esencial hablar con un abogado que se especialice en ayudar a las víctimas de accidentes. Una lesión grave puede cambiar tu vida y necesitas un abogado que demuestre los cambios que esta lesión provocará en tu día a día y por ello debes ser indemnizado de acuerdo a la lesión.
Puede contactar a nuestro abogado para una consulta gratuita y discutir su caso en cualquier momento. En caso de que no esté en condiciones de venir a vernos, podemos trasladarnos a donde se encuentre.
Después de un accidente, debe informar a su seguro de automóvil que ha sufrido un choque. Una vez que hable con un abogado, llame a su seguro y cuéntele cómo ocurrió el imprevisto. Nuestros abogados llevan muchos años luchando contra este tipo de casos y conocen todos los trucos de las compañías de seguros.
Nos aseguraremos de que se haga justicia y que, dado que usted está pagando un seguro, ellos son responsables de sus lesiones y daños después del choque. Es normal que los seguros siempre ofrezcan menos dinero pero por eso te recomendamos que hables primero con un abogado para no tener que perder tiempo con juegos de seguros.
Hay muchas formas de probar la negligencia o quién tuvo la culpa del choque. Cuando alguien resulta gravemente herido o muere en un accidente, el conductor que supuestamente causó el choque debe ser demandado y responsabilizado por la negligencia que causó.
Su seguro y su abogado intentarán defender el caso y evitar la culpa, pero nuestros abogados que apoyan su caso y están de su lado harán lo contrario al demostrar quién tuvo la culpa y cuál fue la causa del choque.