Las lesiones ocurren, pero no tienen por qué arruinar tu vida. ¿Sufres de estrés tras un accidente? ¿Te da miedo hacer tu rutina diaria debido a las dolorosas lesiones? No sufras en silencio: consigue la ayuda legal que te mereces. Accidentes 24/7 es un blog dedicado a ayudar a las víctimas de accidentes a obtener la ayuda legal y la indemnización que necesitan para volver a vivir su vida.
Los accidentes en apartamentos y edificios son muy comunes. Algunos de éstos pueden llegar a causar lesiones a los inquilinos y en algunos otros, desafortunadamente, hasta una muerte.
La mayoría de los dueños se preocupan por sus instalaciones y la seguridad de sus inquilinos, sin embargo, hay algunos propietarios que descuidan el mantenimiento de sus propiedades y éstas se convierten en zonas de peligro.
Si tu has sido víctima de un accidente en apartamento debido al descuido de un propietario o administrador, tu tienes derecho a recibir una compensación por las lesiones sufridas y los gastos que éste genere.
Lama hoy a Arnoldo de la Vega de Accidentes 24/7. El te brindará la asesoría legal necesaria para que se libre de todos los problemas que un accidente en apartamento le puede generar.
Causas comunes de accidente en apartamentos:
- Escaleras en mal estado
- Alfombras mal puestas
- Pintura con Plomo
- Balcones deterioradosTablas de piso sueltas
- Iluminación inadecuada
- Balcones deteriorados
- Puertas y Ventanas en mal estado
- Cables eléctricos expuestos
- Violaciones al Código de Salud y Seguridad
- Detectores de humos que no funcionan o no existen
- Fugas de Agua y Gas
- Moho en paredes o techos
- Infestación de insectos
- Mal estado de Elevadores
- Mala señalización
PODRÍAS SER COMPENSADO
Los Accidentes en Apartamentos y Edificios son muy comunes pueden llegar a causar lesiones a los residentes e incluso la muerte.
Afortunadamente en la actualidad los dueños o Landlords se preocupan por sus instalaciones y la seguridad de sus inquilinos, sin embargo, hay algunos propietarios que descuidan el mantenimiento de sus propiedades y se convierten en zonas de peligro.