Lograr reponerte de la pérdida de un miembro de la familia tras algún accidente fatal es muy difícil. Este suceso deja una carga emocional muy grande, y financiera también, por eso el recibir asesoría legal es de suma importancia.
Acércate a Arnoldo de la Vega y Accidentes 24/7. Te brindarán la ayuda legal que necesitas. El futuro y el de tu familia depende de las acciones legales que tomes.
Si tú o alguien de tu familia ha sufrido un accidente en los últimos 30 días, no lo dudes más contáctanos. No dejes pasar más tiempo, llámanos a la línea directa de Accidentes 24/7.
- Accidentes de tránsito
- Accidentes de camiones o vehículos comerciales
- Accidentes en el lugar de trabajo
- Accidentes en apartamentos
- Atropellamiento
Además del trauma emocional de perder a un ser querido, los familiares también pueden enfrentar dificultades financieras tras perder el apoyo económico del finado. La compensación obtenida de muerte por negligencia puede aliviar esta carga financiera.
Arnoldo de la Vega y Accidentes 24/7 están comprometidos a ayudarte a ti y a tu familia obteniendo compensación en casos de este tipo.
Si haz perdido a un ser querido y sospechas que fue a causa de negligencia, llámanos hoy mismo.
¿Qué es la muerte por negligencia?
La muerte por negligencia de otro quiere decir que alguien falleció debido a una imprudencia o error de otra persona o entidad.
Para establecer que una muerte ocurrió por negligencia de otro, necesitamos comprobar que el individuo responsable tenía un deber de diligencia hacia la persona que falleció, que sus acciones violaron ese deber de diligencia, o que su acción errónea fue la causa inmediata de la muerte.
Podrías obtener una compensación
En estos casos, la ley permite a los familiares (denominados adjudicatarios, o tenderers en inglés) presentar una demanda de muerte por negligencia para indemnización económica. Parejas, hijos, padres, hermanos adoptivos y otros familiares pueden tener derecho a presentar una demanda.