¿Qué hacer en un accidente de carro?

¿Chocaste o te Chocaron?

Somos tus abogados de confianza

Te guiamos fácil y rápido para que:

  • Te paguen tus gastos médicos.
  • Te paguen los daños a tu vehículo.
  • Te paguen la renta de auto.
  • Recibir una buena compensación económica.
  • Consultas gratis y 100% confidenciales.

Recuerda que en esta difícil situación, somos tus abogados de accidentes.

¿Qué debes hacer en caso de un accidente de carro?

Si llegases a sufrir un accidente de automóvil, te aconsejamos seguir estos consejos:

1. Llamar por teléfono a una ambulancia

Hay que llamar al servicio de emergenia del 911 y recibir la atención médica necesaria. En caso de que te quieran llevar a un hospital para atender tus lesiones no te niegues a subir a la ambulancia.

Recuerda que en el servicio 911 y ambulancia no piden ningún tipo de documento legal o migratorio.

2. Llamar a un oficial de policía

Es importante que llamar a la policía para que hagan un reporte de lo que sucedió. No confiar en lo que diga el otro conductor. Los casos de accidentes dan muchas vueltas y la manera más segura para protegerse es llamado a la policía.

Estos oficiales de policía no piden documentos legales o migratorios.

3. No huir de la escena del accidente

Nunca debes escapar de la escena de un accidente por varios motivos. Es huir es un delito grave y a pesar de que el accidente no haya sido tu culpa, en caso de huir tu saldrías perjudicado.

No tengas miedo si no tienes papeles y no estas legalmente residiendo en Estados Unidos, un accidente es independiente de las leyes migratorias y a pesar de no tener papeles, tienes derechos en caso de un accidente.

4. No pelear con otros conductores

Sabemos que los accidente son momentos de confusión y incertidumbre, pero debes mantener la calma en todo momento y no debes enfrentarte al otro conductor que el que cocaste bajo ninguna circunstancia.

5. No admitir ninguna culpa

Nunca admitas la culpa del accidente bajo ninguna circunstancia. En muchas ocasiones aunque tu pienses que has causado el accidente, las pruebas pueden demuestrar lo contrario.

6. Solicitar información de contacto al otro conductor

Es importante que tengas toda la información que pueda obtener del otro conductor. Apunta o toma fotos a su licencia de manejo, tarjeta de seguro de auto, placas del auto y su número de teléfono.

7. Tomar fotos del incidente

Toma fotos de los daños de los autos y cómo quedaron los auto en al carretera después del accidente. Si puedes toma las fotos antes de mover los carros de posición. Esto puede ayudar a determinar de quién fue la culpa del accidente. También toma fotos de las señales de tráfico o si hay derrapes o marcas de llantas en la carretera.

8. Anotar los detalles del accidente

Cualquier detalle por muy pequeño que sea apúntalo en una libreta o en tu teléfono, toma fotos, incluso puedes grabar audios. Para una vez que puedas revisar los detalles del accidente con calma no se te olvide nada.

9. Hablar con testigos que vieron el accidente.

Si hubo testigos que presenciaron el accidente pídeles su información y su versión de los hechos. Tener testigos puede ser de gran utilidad en caso de que el caso termine en juicio.

10. Solicitar a la policía el reporte oficial

Una vez que la policía tenga un reporte del accidente, pídele al oficial de policía el reporte y el número del caso. 

11. En caso de tenerla, llamar a tu compañía aseguradora

Cuando te sea posible llamar a tu seguro e informa de que has sufrido un accidente. En caso de que el seguro de la persona que le chocó se ponga en contacto con usted, no hables con ellos hasta que hable con un abogado.


¿Cómo te podemos ayudar?

Los abogados de Accidentes 24/7 te ayudarán a que tu vida vuelva a la normalidad después de ese evento doloroso que es un accidente.

Te ayudamos a recuperar:

  • Atención médica (de por vida si se requiere)
  • Cubertura de Gastos Médicos
  • Pérdida de Salarios.
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento .

Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente o lesión, trabajamos en las ciudades de: Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

¿Sufriste una lesión personal?

Si es así, es necesario que un despacho de abogados te respalde en esta difícil situación. Como víctima de accidente de carro tienes derechos. Puedes recuperar salarios perdidos y dinero de facturas médicas.

Existe una ley de lesiones personales que protege a todas las personas que han sufrido un accidente de automóvil. Los accidentes de tráfico pueden ocasionar lesiones graves. Te apoyamos en este proceso legal con una consulta gratuita.

Nuestra firma de abogados, Accidentes 24/7, te ayudará a tramitar un reclamo de lesión y hacer todo el proceso más rápido y sin que dejes de trabajar. Aceleramos tu proceso de reclamación para recibir tu máxima compensación.

¿Fuiste víctima de accidente?

Te apoyamos en cualquier caso de lesión personal por causa de choque de auto. Nuestra firma de abogados realizará un reclamo de accidente de auto.

Una ves tramitado tu caso de accidente de coche, podrás recibir un pago por daños económicos y gastos médicos. Un abogado con experiencia te brinda consulta legal y te evitará la angustia mental.

Es importante que nos hables por teléfono ANTES que a tu ajustador de seguros, para que recibas consejos de nuestros abogados de accidentes de auto. Es necesario saber qué decirles a las compañías de seguros para te cubran tus gastos médicos.

Recupera tu pérdida de ingresos con nuestro equipo legal. Te apoyamos para que te paguen los servicios médicos y reparación de automóviles.

Cualqueir tipo de lesión corporal

Apoyamos a las víctimas de lesiones. Haremos un reclamo de lesión personal para cualquier caso de accidente de auto. Ya sean en caso de una lesión corporal pequeña, huesos rotos o hasta una lesión cerebral traumática. Haremos que seas tratado por un buen profesional médico.

Recopila toda la información de la escena del accidente, para que nuestro abogado de lesiones personales revise tu caso. Deberás contar con un abogado experimentado para recuperar el pago de facturas de lesiones físicas.

El equipo de Accidentes 24/7 te tramitará un reclamo de accidente para cualquier lesión de accidente de automóvil. Para lesiones serias contarás con nuestro bufete de abogados y así tramitar el estatuto de limitaciones.

Cualquier accidente de vehículo

Sin importar si fue accidente de auto o accidente de motocicleta. Tu tienes derechos. Si fuiste víctima de un conductor ebrio o un conductor negligente, tu puedes recibir una compensación por daños punitivos.

Causas comunes de los accidentes de auto son conducir distraído o conducir en estado de ebriedad. En algunos casos puede ocurrir un accidente fatal. En esos casos contarás con nuestro abogado de juicio.

Para una lesión por accidente de auto, es necesario consultar a un abogado de lesión personal con experiencia en accidentes. Líbrate de la pérdida de salarios y demandas de seguros con el abogado calificado de Accidentes 24/7.

¡Llámanos para ayudarte cuanto antes!

O déjanos tus datos para devolverte la llamada: